Los álbumes son importantes. Te permiten conservar recuerdos, no solo para ti, sino también para tus hijos, nietos e incluso para tus bisnietos. Son referencias históricas y profundamente personales a ti y al pasado de tu familia.
¿Cómo elegir fotos para un álbum?
Es esencial, saber cómo elegir fotos para un álbum y hay algunas maneras sencillas de limitar tu selección a aquellas que se imprimirán de manera óptima y agregarán el mayor valor.Comprueba su resolución
Si eliges entre dos fotos similares y una tiene una resolución más alta, esto puede ser un simple desempate. Si bien las fotos del teléfono o las importaciones de fuentes de redes sociales pueden imprimirse bien, recomendamos apuntar siempre a la máxima calidad.Y no nos referimos a que estas hayan sido tomadas con cámaras de alta calidad. Basta con que no estén difuminadas, no tengan sombras o no estén desenfocadas. Porque si vas a guardar un recuerdo, tiene que ser la mejor versión de este.Evita las fotos demasiado oscuras
Las fotos cuyos sujetos son difíciles de descifrar debido a la iluminación oscura deben eliminarse o editarse para agregar brillo. La impresión de fotos oscuras siempre da como resultado una claridad aún menor que la que ves en la pantalla de tu dispositivo. Si es imprescindible, siempre puedes ajustar el brillo editando la foto cuando construyas tu álbum o ajustando el brillo en tu teléfono.Establecer la escena en su libro siempre es una excelente manera de hacer que el espectador se sienta transportado al momento. Esto se hace de manera más efectiva a través de fotos que despierten emoción, muestren la acción o simplemente resalten pequeños detalles que van más allá del panorama general.
Elige las fotos que te conmuevan
A veces puede que no tengas una foto perfecta, pero si tendrás una que tan solo con mirarla te trasladará de inmediato a ese recuerdo. Pue eso es suficiente. Mantén contigo esos recuerdos que te darán gratas alegrias. Y compártelas con generaciones venideras.¿Por qué tener un álbum de fotografías?
En plena era digital, los álbumes de fotos siguen teniendo un gran impacto emocional que, desde luego, la galería de tu teléfono móvil o cámara digital nunca tendrá.Mirar un álbum de fotos cuando te sientes nostálgico tiene un significado personal especial. No solo podrás disfrutarlos por ti misma, sino que también compartirás esas instantáneas personales con tus seres queridos. Cada imagen viene con una historia, y tener esa referencia visual creará una manera fácil de conectarse con tu familia sobre tus experiencias.