CÓMO ELEGIR EL VESTIDO PERFECTO

Te han invitado a un evento importante y debes lucir espectacular, no es momento para comprar cualquier vestido, debes lucir perfecta. Debes tener en cuenta que no a todos los tipos de cuerpo de las chicas les quedan todos los vestidos. Así mismo como los colores a elegir dependiendo de tu tez.

Aquí tenemos algunos consejos básicos para elegir el vestido que mejor va con tu figura:

CINTURA POCO DEFINIDA

Los vestidos de línea A favorecen para simular una cintura, acentúan la zona y dan movimiento ocultando las caderas.

DE FIGURA DELGADA

De no escoger el vestido adecuado puede parecer que están planas. Si entras en esta categoría busca vestidos que tengan volumen o pliegues, jamás pegados al cuerpo.

CADERAS PROMINENTES

Para ocultar la amplitud de caderas los vestidos de estilo imperio son ideales ya que en lugar de pronunciar la cintura comienza el corte desde debajo del busto.

FORMA CON POCAS CURVAS

Al momento de elegir el vestido está la alternativa de proporcionar curvas con vestidos drapeados, con varillas internas y confeccionadas con tafetán.

CUERPO EN FORMA DE V O DE MANZANA

Evitan que la atención se vaya a la cintura y puede utilizarse para cualquier tipo de evento.

TORSO CORTO Y PIERNAS LARGAS

Los vestidos de los años 20 quedan espectaculares en esta forma de cuerpo, o mejor conocidos como cintura baja. El corte se hace en las caderas y se iguala la parte del torso con la de las piernas.

POCO PECHO

La forma de vestido ablusado hace que se vea más holgada la parte superior del cuerpo y está ajustado en las carderas y cintura, balancea la figura completa.

MUJERES CON MUCHAS CURVAS

Una idea muy errada de las mujeres con muchas curvas es elegir tallas grandes o vestidos holgados, esto solo puede lograr que se vean más anchas de lo que son. No tengas miedo a mostrar tu figura y busca tallas que se ajusten bien, entalladas de la cintura y que se muestren tus curvas naturales.

Evita estampados y volados para no lucir más llenita y si son vestidos de cocteles el largo recomendado es donde se ve la parte de la pierna más delgada, generalmente debajo de la rodilla.

Los más recomendados son los vestidos de línea A ya que favorecen a la mayoría de estilo de cuerpos, así que si no estás muy segura en que categoría entras, ve a la segura con la línea A.

El corte evasé también favorece a todo tipo de cuerpo, marca la cintura y disimula caderas anchas mientras alarga las piernas.

En cuanto a los colores, las chicas de tez blanca pueden optar por colores oscuros y fuertes como verde, rojo, azul, fucsia, etc. Y en cuanto a la tez morena los tonos que resaltan más son amarillos, verde limón, rosado, etc. Los colores pasteles por ejemplo suelen ir mejor con la tez morena, muchas veces la tez blanca puede perderse en los tonos tan suaves.

Y como dice el dicho moda, lo que te acomoda, encuentra tu estilo.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos