Los labios junto con los ojos es lo que más resalta en nuestro rostro por lo que siempre queremos que estén perfectos ya que son una buena tarjeta de visita.
Así que hoy amigas os traigo unos tips para tener unos labios con más volumen en tan solo cuatro sencillos pasos.
Empezamos.
Paso 1: Extendemos el labial voluminizador sobre todo el labio, este contiene activos que retienen agua en su interior y hace que se vean más rellenos. Si no tienes voluminizador puedes aplicarte un bálsamo labial hidratante.
Paso 2: Vamos con el perfilador! Al usarlo ten cuidado de que el trazo no se vea por el exterior de la boca, este solo debe marcar parte del labio. Usa siempre un tono neutro, claro o del mismo tono que la barra de labios.
Paso 3: A la hora de elegir el tono de labios mejor que sea cremoso y con partículas iridisadas para que los realce más. En cuanto al color; que sea siempre en tonos rosas, rojos, amapola o corales ya que los oscuros empequeñecen.
Paso 4: Para terminar aplicaremos el gloss. Lo daremos solo en el centro del labio superior y del inferior. De esta manera se verán más jugosos y por lo tanto parecerán más gruesos.
Y para terminar, por si no tenéis voluminizador y os apetece comprar uno aquí os recomiendo untratamiento redensificante antiedad que embellece los labios, disminuye las líneas de expresión, remodela y redefine el contorno de los labios. Vamos que es muy completo y con buenas valoraciones.