Combine una blusa o camisa con unos vaqueros
Los vaqueros son una prenda increíblemente adaptable. Dependiendo de con qué se lo ponga, pueden ser elegantes o informales. Para prácticamente cualquier evento, unos jeans combinados con una camisa de botones o una blusa estampada son ideales.
Para un look relajado, las camisas de franela, las camisas con cuello Henley, las bretonas y las blusas son excelentes opciones.
Evite las camisetas con logotipos o marcas visibles y busque las que tengan un diseño sencillo.
Si quiere conjuntar un look informal para una reunión de negocios o la oficina, combine pantalones formales con una camisa o blusa elegante
El look business casual suele requerir una mezcla de ropa formal e informal. La mejor opción suele ser un pantalón de vestir en un tono neutro, como caqui, azul marino o negro, este puede combinarse con una elegante camisa o blusa de vestir.
Los pantalones de vestir combinan bien con camisas abotonadas, de cuello redondo y blusas con volantes.
Si es mujer, puede usar vestido o falda con un diseño sencillo.
Aunque las corbatas suelen ser opcionales en la ropa informal de negocios, siempre dan al look un aire más elegante.
Otra opción es llevar una camisa un poco menos formal de lo normal.
Para un look veraniego, póngase unos pantalones cortos básicos y una camiseta
Puede ir elegante aunque haga un calor sofocante. Los pantalones cortos deben llegar al menos a medio muslo. Las camisetas de manga corta o de tirantes deben ser holgadas, pero no excesivamente escotadas.
Una forma fantástica de dar a su ropa un toque veraniego es con unos shorts de colores. Pruebe a llevar pantalones cortos en colores como el rojo, el verde oliva, el azul turquesa o el rosa salmón.
Los polos, las camisas de lino y las camisetas con cuello de pico son algunos ejemplos de camisas y camisetas de moda que quedan bien con pantalones cortos.
Cuando haga frío, póngase un abrigo
En invierno, los abrigos le ayudarán a mantener el calor. Póngase una camisa de manga larga o blusa acompañada de un abrigo grueso siempre que salgas de casa.
Estos conjuntos quedan bien, con una camiseta de cuello alto, camisas de manga larga, camisas de franela y camisas abotonadas.
Si usa vestido o falda, póngase medias debajo de la ropa para cubrirse. Además, acuérdese de cargar con un abrigo largo.
Elija un abrigo más corto si lleva pantalones formales o de otro tipo.