Cómo conseguir una piel perfecta



Hola chicas! La semana pasada no os pude dejar ningún post de belleza por falta de tiempo pero esta semana no quiero faltar a mi cita semanal, así que hoy os dejaré unos consejos para conseguir una piel perfecta.

El rostro es una de las zonas más visibles de nuestro cuerpo y también una de las más expuestas a las inclemencias del tiempo, la contaminación, el sol, etc. Cambios hormonales, alimentación y factores externos pueden afectar negativamente al estado de nuestra piel, pero si sabemos lo que tenemos que hacer para evitarlo, conseguir que nuestra piel luzca radiante y perfecta no resultará tan difícil.

Los pasos a seguir para lucir impresionante son los siguientes:

1-PIEL MÁS LISA Y LUMINOSA: En Invierno la piel es un poco más gruesa debido a que el frío retrasa la renovación celular. Si exfoliamos el rostro, conseguiremos retirar la primera capa de células muertas de la superficie de la piel y conseguir así una piel más lisa, fina, luminosa y uniforme.

Si las cremas con microgránulos nos irritan la piel, podemos utilizar un exfoliante con hidrociácidos. Independientemente del producto que elijamos, deberemos extenderlo sobre el rostro y el escote con un suave masaje circular. Mientras frotamos con una mano, debemos sujetar el tejido con otra para que no se desplace. Si nuestra piel es resistente podemos hacer la exfoliación en seco para conseguir un resultado más intenso. Si nuestra piel es más sensible y reactiva será mejor hacerlo con la piel húmeda.


2-PIEL MÁS BONITA Y JOVEN: Las mascarillas pueden marcar una gran diferencia a la hora de mejorar el aspecto de nuestra piel. Las hay de efecto lifting, antiarrugas, relajantes, despigmentantes, descongestionantes, etc. Hay mascarillas para cubrir todas las necesidades. Para que sus efectos duren más se aconseja usarlas como mínimo una vez por semana.
Si queremos potenciar los resultados, debemos extender la mascarilla después de habernos exfoliado la piel, de haber hecho un baño de vapor o de habernos aplicado una toalla humedecida en agua caliente. De este modo los activos consiguen penetrar hasta las capas más profundas de la piel. Los beneficios de las mascarillas, sobretodo de las de acción reafirmante y descongestionante, se multiplican si se introducen en la nevera dos horas antes de usarlas.
¿Cual es el mejor momento para usarlas? Exceptuando las mascarillas revitalizantes, de efecto lifting o antiestresantes, que es mejor aplicarlas justo en el momento en que queramos beneficiarnos de sus efectos, el resto conviene extenderlas por la noche, para aprovechar la etapa en la que la piel inicia su proceso de regeneración y está más receptiva a los activos cosméticos.


3-ROSTRO MÁS FRESCO Y MIRADA MÁS JOVEN: Muchas veces nos vemos mayores no por las arrugas o la falta de firmeza sino por el estrés y la falta de sueño continuo. Para evitarlo tenemos los siguientes remedios:
-Parches antifatiga: En los ojos es donde acostumbra a concentrase los signos de fatiga. Para reducir las arrugas, las ojeras y combatir la hinchazón, buscaremos la ayuda de los parches alisantes y descongestionantes. Gracias a su efecto oclusivo, la difusión de los activos es más precisa, lo que refuerza su potente acción hidratante y antiedad.
-Antifaz de gel: Si nos levantamos con bolsas en los ojos, podemos recurrir a la ayuda de los antifaces de gel que se conservan en la nevera. El efecto frío es el antiinflamatorio más eficaz que hay.
-Agua termal: Si necesitamos una inyección de vitalidad para mitigar las huellas de la fatiga, relajar los rasgos, y refrescar la piel congestionada, debemos pulverizar agua termal sobre el rostro. Este producto nos hidrata la piel, la calma y la embellece al instante.


4-OTRAS AYUDAS: si queremos alisar las arrugas y ocultar las imperfecciones, podemos aprovechar los beneficios de estos dos remedios:
-Ampollas flash de belleza: Este producto devuelve a la piel su vitalidad y juventud al momento. Debemos elegir el que se adapte a nuestras necesidades: de doble efecto tensor, con pigmentos de color, formuladas con vitamina C para potenciar la luminosidad, etc, Después de aplicar la ampolla por todo el rostro debemos esperar cinco minutos antes de aplicar el maquillaje. Si nos ha sobrado un poco de producto podemos mezclarlo con la base, así conseguiremos que nuestro maquillaje dure más.
-Base perfeccionadora: Este tipo de maquillaje se aplica sobre la crema hidratante, rellena las arrugas y camufla las irregularidades del relieve de nuestra piel para dejarla increíblemente lisa, suave y con un tacto de terciopelo.

Cómo podéis comprobar, lucir una piel perfecta no es tan difícil si seguimos estos consejos. Y vosotras, ¿qué medidas tomáis para tener la piel en perfectas condiciones?

Hasta pronto bellezas!!! Un beso enorme!!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿Ya conocías las propiedades de la miel? Además de ser un excelente endulzante natural la miel puede hacer maravillas en la piel gracias a todas sus propiedades. No cabe duda que nuestros antepasados conocían bien los poderes de la miel, pues en la antigüedad la miel era un ingrediente muy preciado para crear mascarillas, remedios caseros, ungüentos y todo tipo de cremas naturales. Hoy en día los ...

moda

Este viernes en nuestra sección de belleza, ¡os mostramos cuál es la rutina ideal para conseguir una piel perfecta! Normalmente, con las prisas, es estrés diario, etc., dejamos que nos invada la pereza y al llegar a casa no realizamos todos los pasos necesarios para cuidar nuestro rostro. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, no sólo es primordial para conseguir un cutis bonito y luminos ...

remedios caseros belleza chicas

Nuestra piel siempre debe ser cuidada para mantenernos saludables, además de verse estéticamente bien. Pero en ocasiones ocurren algunos problemas en nuestra piel por diferentes factores, como las largas exposiciones al sol, manchas en el rostro, piel reseca y demás. Sin embargo, existen algunas mascarillas para aclarar la piel que nos ayudarán a evitar el exceso de melanina que oscurece nuestra p ...

Remedios caseros para el rostro Uvas Anti-envejecimiento ...

La Navidad es la época perfecta para elaborar mascarillas de uva, ya que esta fruta está muy presente en los hogares debido a que se convierte en la protagonista de la Nochevieja en muchos lugares del mundo. Se trata de un ingrediente natural que, además de contar con un agradable sabor, resulta muy útil para elaborar tips de belleza caseros al ser rico en polifenoles, un antioxidante que nos ayud ...

Uncategorized

Hola Fashionistas, Las vacaciones son lo mejor, y viajar aún más, la playa, la piscina, el sol, la brisa, todo es delicioso y a pesar de que cuidamos nuestra piel con protector solar constantemente estuvo expuesta a factores ambientales y sintéticos diferentes a los que suele estar, por esta razón cambia sus propiedades para mayor protección del ambiente al que nos exponemos, se crean escamas, a v ...

mascarillas caseras agua de arroz arroz ...

Aplicar una mascarilla de arroz y miel en el rostro varias veces a la semana se convierte en una fantástica idea para las personas que desean presumir de una piel más joven, luminosa y libre de impurezas. Y es que las mascarillas caseras elaboradas con estos dos ingredientes naturales tienen el poder de ejercer una ligera acción exfoliante, aportar luminosidad, eliminar el acné, hidratar la tez si ...

mascarillas hidratantes

Mascarilla casera para piel seca de aguacate y banano, ideal para hidratar de manera profunda el cutis y evitar la pérdida de la humedad. Receta de mascarilla casera para piel seca. Esta efectiva receta de mascarilla casera para piel seca, aportará una hidratación única, por un lado el aguacate hidrata, nutre y regenera la piel y el plátano, combate el acné, reduce la hinchazón y relaja la pie ...

tratamientos naturales mascarillas para el cuerpo piel ...

El deseo general de muchas mujeres (y hombres) es tener una piel clara y suave. Sin embargo, estamos expuestas diariamente al sol por lo que lo que quemar nuestra piel es inevitable, aun cuando usemos sombrilla o nuestro protector solar ideal. Si eres de las que se preocupa por la apariencia y salud de tu piel estas mascarillas te ayudarán a lograr que tu cuerpo tenga una piel más suave, hidratad ...

Rostro Sobre tratamientos de belleza avena ...

Utilizar una mascarilla de avena te ayudará a limpiar la piel en profundidad, eliminar el acné y combatir las irritaciones Si aplicas una mascarilla de avena en el rostro una vez a la semana podrás presumir de una piel perfecta debido a los múltiples beneficios de este ingrediente natural. Un producto que se puede adquirir en una amplia variedad de supermercados y herbolarios y que, además de ser ...

como elegir la base ideal de maquillaje maquillaje la base perfecta según nuestra piel

Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo post de belleza, como cada fin de semana. Si estáis cansadas de probar bases de maquillaje sin encontrar cual es la ideal, este post os ayudará a resolver dudas. Hoy en día hay tanta oferta en cuestión de maquillaje que a veces nos volvemos locas buscando ese producto ideal para nosotras. Bases ligeras, de cobertura media, muy cubrientes, antiedad, matificantes, ...