¡Hola chicas!
Los trucos de belleza de hoy van sobre la nariz. Como todo en la vida, siempre queremos la que no tenemos y no estamos conformes con la que nos ha tocado. Algunas son más atrevidas y pasan por el quirófano para arreglar sus imperfecciones, pero creo que a día de hoy se puede conseguir mucho con un poco de maquillaje o corrector colocado en el sitio correcto y de la manera adecuada. No es necesario gastar una fortuna, sin mencionar el mal rato que tienes que pasar. Por eso, hoy os traigo la manera de conseguir la nariz que deseáis con solo dos retoques. La idea es conseguir un efecto visual realzando unas partes y disimulando otras.
Con un poco de maquillaje podemos hacer milagros; solo hay que difuminarlo muy bien, usando, por ejemplo, una esponjita de látex.
CLASES DE NARIZ
LARGA. Aplica en la punta de la nariz un poco de base de un tono más oscuro para dar el efecto visual de recorte de longitud.
ESTERILIZADA PERO MUY CORTA. Aplica en la punta de la nariz un corrector o base de maquillaje de un tono más claro que el resto del rostro y extiéndelo bien.
GRANDE. Usa corrector o base más oscuros en la parte que quieras afinar. Si es ancha por arriba, en el nacimiento de los cejas. También puedes oscurecer ambos lados de la nariz y junto a los orificios nasales. Se reducirá.
PEQUEÑA. Extiende en toda la nariz un tono de maquillaje más claro que el que utilices en el resto del rostro.
AGUILEÑA. Oscurece el tabique nasal (la parte más prominente del hueso) y, si la zona del entrecejo está hundida, aplica aquí un poco de iluminador.
La nariz es probablemente la parte de nuestro rostro a la que más pegas le sacamos, pero, como veis, hay solución para todo, y sea del tipo que sea hay un truco para ella.
Espero que os hayan ayudado los consejos de hoy. Podéis dejarme vuestros comentarios con dudas que tengáis o sugerencias y ayudarnos compartiendo en redes sociales.
¡Besos!
La entrada Nariz perfecta con solo 2 retoques aparece primero en Más que peinados.