comunidades

Como tener una nariz de cine


Si eres de las que no está conforme con su nariz, no te preocupes, no eres la única. Al parecer en este mundo la mayoría de personas no estamos conformes con la que nos ha tocado pero no te preocupes con unos pequeños retoques conseguirás una nariz de cine y sin pasar por el quirófano. Tan solo te hará falta un poco de maquillaje y estos sencillos consejos. Así que tranquila que la cosa tiene arreglo!!

Está claro que la nariz es el rasgo que más llama la atención de un rostro, porque además de ser la parte más prominente de la cara, también ocupa su centro. Es el rasgo que más influye en la armonía facial y el que más personalidad le otorga. Por eso cualquier defecto por pequeño que sea puede llegar a preocuparnos pero con un poco de maña podemos hacerla más armónica ya sea aguileña o muy pequeña. Para ello tan solo tienes que difuminar bien el contraste de tonos por ejemplo usando una esponjita de látex.



Si tu nariz es…

Larga. Aplica en la punta un poco de base de un tono más oscuro para recortar visualmente la longitud.

Estilizada, pero muy corta. Aplica en la punta de la nariz un corrector o base de maquillaje un tono más claro que el resto del rostro y extiéndelo muy bien.

Grande. Usa corrector o base más oscura donde quieras afinar. Si es ancha por arriba, en el nacimiento de las cejas. También puedes oscurecer ambos lados de la nariz y junto a los orificios nasales. De esta forma conseguirás que se vea más reducida.

Pequeña. Extiende en toda la nariz un tono más claro que el que utilices en el resto del rostro.

Aguileña. Oscurece el tabique nasal (la parte prominente del hueso) Y si la zona del entrecejo esta hundida, aplica aquí un poco de iluminador.

Ya ves que sencillo es tener una nariz de cine, un toquecito por aquí y una pincelada por halla y la nariz que no te gustaba y tan preocupada y acomplejada te tenia se ha convertido en una nariz de cine. Si es que ya te he dicho que la cosa tenía arreglo. A disfrutarla!!

Fuente: este post proviene de El Desván de Vicensi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta de las de toda la vida. Se trata de un guiso de patatas con carne. En este caso las he hecho con el tajo bajo del ternasco. A la hora de comprar carne compro un cuarto de tern ...

Recomendamos