¡No! Así que algunos de ustedes intentan pinchar, al menos yo lo hago y me encanta. Algunos sienten el dolor, hay otros que prefieren depilarse para las cejas también. Pero depilarse con las cejas no puede darte esas cejas perfectas y arqueadas.
¿Cómo obtener cejas arqueadas con unas pinzas?
Aquí hay algunos consejos para conseguir esas cejas arqueadas perfectas (con menos dolor, si intentas esto por primera vez) con pinzas.
Paso 1: Usa cubitos de hielo para reducir el dolor
Bueno, diría esto de dos maneras y cualquiera de los dos elige que va a disminuir el dolor, pero no será totalmente libre de dolor, así que no me culpes más tarde. Pero sí, una vez que practiques y sigas practicando, te acostumbrarás y el dolor se reducirá automáticamente, esta es mi experiencia personal.
En lo que respecta a los métodos, en primer lugar, o bien puedes con un paño humedecido en caliente deslizar el área de las cejas. Esto abre los poros y los pelos salen fácilmente o puede usar un cubito de hielo para adormecer el área, de modo que cuando usted tira de los pelos, el dolor sea menor. Puede hacer cualquiera de estas cosas, pero no las dos juntas.
Paso 2: Consulte este diagrama
¿Estás confundido sobre qué pelos sacar? Tome un lápiz de cejas y dibuje la ceja (la forma que desea y de acuerdo con el arco que es adecuado para su cara mediante la técnica de medición que se muestra en el diagrama de arriba) ahora podrá sacar los pelos a los lados de la forma o cualquier pelo suelto aquí, siguiendo la forma dibujada.
Para ver los siguientes pasos y la informacion completa puede acceder al siguiente enlance: cejas arqueadas