Las cejas son el marco de la cara, procura tenerlas arregladas y limpias.
Para tener unas cejas lo más perfectas posibles acudo todos los meses a una esteticista para que me las depile , pero lo pelos que crecen en la zona más externa me los quito yo misma sin problema de que pierdan su forma.
Las tengo poco pobladas y en algún sitio tengo clarea y no consigo que me crezca el pelo para que queden perfectas del todo.
Cuando busco un look más trabajado o cuando tengo más tiempo, las relleno con sombra marrón. Me gusta el resultado, pero no es rápido y los pelos se acaban moviendo. Así que hace tiempo decidí probar un fijador. Los hay de muchas marcas, pero como no sabía que resultado me iban a dar, me decanté por probar el más barato y del que había leído buenas críticas, el EYEBROW de Catrice.
Es una especie de rímel de color marrón, de textura muy ligera que aplico encima de las cejas y me aporta un poco de color y fijación.
No es para nada pringoso, a no ser que te pases con la cantidad de producto, que en ese caso se arregla fácil presionando sobre la ceja un poco de papel higiénico y posteriormente volviendo a cepillar con un pincel específicos para ellas.
A mí me gusta mucho el resultado. Es muy natural, como para looks de diarios.
¿Conocían este producto?
¿Han probado alguno similar?