Dos en la Pasarela Idea guardada 5 veces
La valoración media de 23 personas es: Buena

Cómo llevar una falda midi

El otro día me compré esta falda midi de encaje en las rebajas de Zara porque me parece una preciosidad. La verdad es que la falda midi es una prenda que me encanta porque es muy cómoda pero al mismo tiempo es muy difícil de llevar Por eso, el otro día decidí estrenar mi nueva falda e hice 3 pruebas para saber cómo llevar una falda midi y no morir en el intento.

Lo primero que probé fueron unos botines ya que hacía muy buen día en Madrid y me podía permitir el lujo de no llevar medias y pensé en unas botas para proteger lo máximo posible la pierna. La verdad es que el resultado no me convenció para nada ya que esta combinación me acortaba mucho las piernas.

La segunda opción y más cómoda eran unos zapatos planos. En este caso elegí unos de punta para mantener el toque lady de la falda. No es mala opción pero desde luego no es la más favorecedora.

Y como tercera y última opción no podían ser otros que unos zapatos de salón con taconazo. Sin duda, es la versión que más estiliza la figua ya que el efecto del tacón es fundamental para un look favorecedor con esta largura de falda.
¿Qué os parece a vosotros? Decidme cuál os parece la mejor combinación

  
faldas midi moda
falda midi con botines moda street style
falda midi de encaje
con que zapatos ponerte una falda midi
falda midi street style
falda midi con zapatos planos moda
falda midi con zapatos de salon street style
falda midi zara moda
zapatos para faldas midi moda
falda de midi encaje zara
como llevar una falda midi
como llevar una falda midi


La entrada Cómo llevar una falda midi aparece primero en Dos en la pasarela.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Relación Amor-Odio con el Sol

Me he vuelto una obsesa de la protección solar. Cuando llegan estas fechas, aunque no vamos a la playa o a la piscina, el Sol de Madrid calienta de lo lindo. Solo el hecho de dar un paseo, hacer un re ...

Consejos para cuidar nuestros ojos

Empiezan a subir las temperaturas y muchos nos ponemos con la operación bikini. Cuidamos más lo que comemos y las clases en los gimnasios están a tope. Por suerte, la vida sana está cada vez más de mo ...

Recomendamos