Gabby SweetStyle Idea guardada 29 veces
La valoración media de 105 personas es: Muy buena

Cómo combinar un vestido negro corto



¡Buenos días styles! Hoy vengo en rescate de todas aquellas chicas que aun no tienen vestido para estas fiestas… Y es que como ya sabréis yo siempre opto por lo más practico en estas circunstancias, sí… hoy vamos a destacar el “Little Black Dress

¿Quién no tiene un vestido negro en su fondo de armario? Si es que es un básico total y nos saca de cualquier apuro, combina con casi todo y es perfecto para llevar en cualquier ocasione formal. En este caso mi LBD es sencillo pero a la par de femenino ya que es de encaje total… ya sabéis que me encanta este tejido y no hay nada más sexy y lady que el encaje ¿a que sí?

En este caso opte por la sencillez ya que el protagonista era el vestido, aposté por complementos en beige y dorados… otros básicos que no nos pueden faltar. Los stiletto son de color maquillaje un color que ayuda a no apagar el look, el bolso es del mismo color y en este caso opte por un brazalete que me enamoro cuando lo vi … y ¡listo! aquí tenéis un look perfecto para algún evento formal

vestido-negro-de-encaje-fiesta-5


vestido-negro-de-encaje-fiesta-6


vestido-negro-de-encaje-fiesta-7


vestido-negro-de-encaje-fiesta-9


vestido-negro-de-encaje-fiesta-4


vestido-negro-de-encaje-fiesta-1


vestido-negro-de-encaje-fiesta-8


Vestido: Tienda local CHICFY

Zapatos: Stradivarius

Bolso/Pendientes: Tienda local

Brazalete: Primark Si quieres arriesgar, opta por llevarlo con uno zapatos rojos y con maxi accesorios pero que combinen entre sí y que le de un toque sofisticado y de fiesta al look.

Espero que esta idea os sea útil para estos días de fiesta que se acercan, y que podáis sacar partido al vestido negro que todas tenemos en nuestro armario. Mil gracias por estar por aquí otro día más, y aquí os espero en mi próximo post… ¡no me faltéis!

¡Feliz fin de semana!

Quizás te pueda interesar:

Look formal con vestido túnica

Cómo conseguir un look formal a precio low cost

 
Fuente: este post proviene de Gabby SweetStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos