Blog de RoperodeNataly Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Print de serpiente



¡Holiiii chicas! Por fin os puedo traer un look y para celebrar que ya empieza el fin de semana os traigo un look muy especial.  Vamos a empezar el fin de semana muy guapas, y preparándonos para disfrutarlo. 





Si recordáis el año pasado os enseñé este mono para mi graduación, estos días que han subido las temperatura tenía muchas ganas de sacarlo del armario. Me parece una pieza básica que la puedes combinar de mil y una manera. 





Esta vez lo he combinado con un azul klein que le da fuerza al look y un toque dorado. Una base en negro siempre es un buen lienzo, ¿verdad?









Para darle un toque salvaje lo he combinado con este clutch con print de serpiente. Un bolsito de noche perfecto para llevar lo imprescindible. 





¿No os parece bonito? También me gusta mucho para utilizarlo como organizador de bolsos más grande o incluso de la mochila para clase. 









Detalles del look. También he incluido una pulsera rígida que me encanta como quedan. Muy elegantes y sencillas a la vez. 







Mono: Mango

Cinturón: Carmen Tessa

Zapatos: Marypaz

Bolso: Carmen Tesa





¿Qué os ha parecido? La verdad que yo tenía muchas ganas de ponermelo otra vez. ¿Qué se llevará este año para eventos importantes? 



¡Esto es todo chicas! Qué ganas tenía de publicarlo, tenía muchas ganas de escribir otra vez, con tranquilidad y con alegría. ¡Cómo lo echaba de menos! Me cuesta sacar tiempo para actualizar, cuando tengo libre lo único que pienso es descansar  y desconecta... ¡Espero poder actualizar más a menudo! Pero recordar que también me tenéis en YouTube para que me conozcáis y sea más interactivo.

¡Muchos besos! 

Puedes seguir al Ropero de Nataly en: FACEBOOK ? TWITER ? CHICISIMO  ? YOUTUBE  

¡Podéis participar en la Sección Inspiración

Fuente: este post proviene de Blog de RoperodeNataly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguir en equilibrio

¡Buenos y fríos días! Parece mentira que hoy os traiga un look tan fresquito con las temperaturas que tenemos ahora, pero estas fotos las hice cuando aún era veroño y os las quería enseñar, ya que aña ...

Grunge

¡Buenos días! Seguimos con #outfits nuevos. Bueno para aquellos que me seguís en las RRSS no, ya sabéis que comparto muchas cosas por allí, sobre todo en Instagram (@beyourselffie) pero sí lo es aquí ...

Cuero

¿Conocéis lo que se suele decir sobre el Guadiana y sus ojos? Pues, se dice que el Guadiana aparece y desaparece y forma como una especie de ojos. Pues así soy yo, lo único que el río que aparece en l ...

El final del verano, llegó...

¡Buenos días de otoño! El final del verano llegó, y con ello el otoño. Como habéis visto por las redes sociales estoy sin internet. Aquí estoy robando internet en casa de un amigo, ¡quien tiene un ami ...

Recomendamos