Paso a paso de cómo camuflar las bolsas y ojeras con maquillaje.
1. Con un corrector de color o cancelador elige el color que neutraliza tu ojera. ¡Recuerda! si es verdosa debes usar tonos salmón o anaranjados y tonos amarillitos si la tienes morada. Ponte el color que necesites en toda la zona de la ojera y en la zona del lagrimal si también se te oscurece. Difumínalo e intégralo a toquecitos.
2. Coge un corrector color carne, pero un tono más claro que tu piel para iluminar. Aplícatelo en triángulo, desde el final del ojo al lagrimal y de ahí debajo de la aleta de la nariz. Difumina a toquecitos para que quede natural.
3. Usa también el corrector en el párpado superior para iluminar más.
4. Sella todo con polvos traslúcidos. Así no se marcarán los pliegues.
¿Cómo abrir la mirada?
- Pinta con lápiz negro la línea de agua superior, así parecerá que tengas más pestañas.
- Usa un lápiz color carne o nude en la línea de agua inferior.
- Resaltar las cejas también ayuda a abrir la mirada y darle protagonismo.
- Riza tus pestañas, aunque no es recomendable hacerlo todos los días. Utiliza máscara de pestañas, ya que así despertará tu mirada. Ponte el producto en las pestañas de arriba y abajo.
- Usa iluminador en la zona alta de las mejillas, donde está el hueso, en el lagrimal y debajo de la ceja.
Si quieres tener un rostro más fresco y menos plano, utiliza colorete. Un tono melocotón será perfecto para todos los días.
Esperamos que te haya gustado nuestro post y que lo practiques muy pronto. No olvides que cada miércoles tenemos un nuevo tutorial en vivo en Facebook