¡Hola a todos!
Hoy os traigo tres remedios MUY efectivos para blanquear vuestra dentadura sin tener que arruinarnos ni un poquito. ¿Quieres saber cuáles son mis armas secretas? No dejes de leer...
1. Cáscara de plátano: Sí, estás leyendo bien, la cantidad de minerales que se quedan en la cascara de un plátano es increíble, así que debes frotar tus dientes con ella alrededor de 2 minutos para que los absorban y se blanqueen. Lo podéis hacer tantas veces como veáis ya que es un método natural que no daña vuestra dentadura.
2. ¿Quieres resultados más inmediatos? Pues bien, también tengo otro remedio para ti, esta vez necesitaremos levadura en polvo y tu pasta de dientes habitual. Debes humedecer el cepillo y lavarte los dientes con esa mezcla, notarás una gran mejoría.
3. Aceite de Oliva/ Coco : Aplica aceite de coco con u algodón, déjalo de 3 a 5 minutos y lavate los dientes como normalmente hagas. Así de fácil :)
Espero que os haya gustado, si os queda alguna duda no dudéis en darle a "Like" a mi Facebook y enviarme un mensaje con todas tus dudas :)
-¿Quieres tutoriales en vídeo? Suscríbete a mi canal
Me parece que te van a gustar...:
- ¿Buscas novio/ marido? Haz clic aquí
- Consejos para bloggers
- Mis Outfits diarios? Aquí
-----------------------------------------------------¿Te vienes conmigo de cena?------------------------------------------------