comunidades

Como Arreglo mi Pelo-Cuidados y productos

Hola Bellezas! 
En este vídeo comparto con ustedes todos los detalles del cuidado de mi pelo. 

En primer lugar luego de lavarlo, para conseguir los rulos que quiero, voy por una crema de peinar formulada para dar volumen y recuperar mis rulos. Al tener el cabello excesivamente fino y además poco, trato de no peinarme mas que con mis dedos, deshaciendo los nudos que se pudieran formar. 
Mi pelo ha sufrido reiteradas transformaciones, paso de ser con rulos diminutos en mi niñez, a muy largo con bucles en mi adolescencia, para luego cortarlo hiper corto en mi juventud. 
Eso provoco que mi cabello fuera perdiendo algo de su forma conforme fue pasando el tiempo, tuve que recurrir a estos métodos para poder recuperar mis rulos. 
A medida que el cabello va siendo desenredado voy dándole forma con los dedos, amasando para lograr volumen y rulos. Una vez que esta practicamente oreado lo que hago es colocar extensiones. 
Estas extensiones son super económicas de cabello artificial pero que permite que la planchemos o la ricemos, Yo opte claramente por el rizado, el cual con hacerlo solo una vez alcanza para que queden marcadas. 
Su mantenimiento es sencillo, solo lavarlas una vez cada quince días, o por semana, depende del uso que le demos, cepillar con cuidado y dejar secar sola. 

Al traer un sistema de cinco peinetas su colocación es sumamente fácil. Recogeremos el cabello a la altura de la cien. En esa línea trazada colocaremos la peineta del medio, asegurando de forma centrada para que las extensiones queden colocadas de forma correcta. 
Puedes optar por un cardado que te dará mayor fijación y seguridad, pero esto es opcional. Recuerda que para que luzcan mas naturales lo ideal es realizarle a estas el mismo corte que lleves tu de esa forma se verán mas naturales. Al terminar de colocarlas, ten en cuenta poner una crema fijadora peinando tu cabello junto con las extensiones así se verá mas natural. 

¿Y tú? ¿Cómo arreglas tu cabello? Dejamelo saber en los comentarios y recuerda suscribirte a mi canal por mas contenidos

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para pelirrojas

Hola bellezas! En este vídeo las invito a ver sugerencias de maquillaje para pelirrojas, como tratar la piel, que colores son los beneficiosos para que luzca el maquillaje. Recuerda suscribirte a mi ...

Recomendamos