comunidades

Combina prendas de efecto cuero para otoño



Hola amante de la moda, bienvenida a un nuevo post. ¡La temporada de otoño ya está aquí y con ella una enorme cantidad de texturas que acompañan nuestros clásicos tonos cálidos como el naranja, marrón y mostaza!

En esta época del año, en muchos de los países nos encontramos en una transición del calor al frío, siendo el aire el protagonista de nuestros días. Necesitamos prendas que cubran, pero no tanto como una chamarra (chaqueta) con peluche o plumas. Aquí es donde encaja la famosa y tradicional cazadora de efecto cuero, ya en otro post hemos hablado de esta a fondo, en esta ocasión solo será el parte aguas de otras piezas que se inspiran en esta misma para ser combinadas y dominar las calles con los looks más fashion.



 
Otra de las prendas que nunca fallan es un pantalón o leggin, son de gran versatilidad y aunque puedan parecer incómodos, hay varios que tienen un excelente elasticidad y grosor, lo que te permitirá un cómodo caminar y mantendrá la ropa interior en su lugar. Puedes darles un giro elegante, rockstar, seductor o casual del día a día, por eso y más, me encantan.


 
Las faldas de este estilo son otra pieza que se puso muy de moda hace tiempo, pero fue hasta principios del 2016 que generó gran furor. Puedes estar pensando que quizá con tanto viento podría volverse incómodo, para ello, considera llevar unas medias de bajo o mallas, son el complemento ideal para acompañar, además que las encontrarás en muchos diseños, si no quieres usarla así, compra un, modelo ceñido y lápiz, lucirás mucho más segura y sofisticada.
 


Y ni que decir de los zapatos y bolsos, ¿cierto? En especial las botas y botines que van a ser imperdibles para los looks otoñales. En general agregar el efecto cuero a tus looks da un giro visual de 360 grados, y lo mejor es que permite combinarle tanto texturas como estampados, ahora que ha vuelto en tendencia el animal print, ni lo dudes para ponerlos juntos, son la sensación.

Hay chicas que tienen un estilo mucho más predominante al llevar todas sus piezas de efecto piel en un solo outfit, e igual se ve increíble, así que claro que está permitido, eso sí, no lo lleves a cualquier sitio, o tu enfoque no será tan apreciado.



 
Si te ha gustado este post, no te olvides de calificarlo, guardarlo, y compartir en tus redes sociales favoritas con todas tus amistades. Así que ya lo sabes, si quieres estar a la moda, no puedes perderte ninguno de mis contenidos, te espero hasta la próxima con nuevas ideas que te mantendrán al día, mientras tanto, puedes darle un vistazo a mi blog en donde seguro encontrarás contenido que te fascine, te escribe tu asesora de estilo y belleza, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos