Reglas para lucir tus leggins

Los leggins han sido la sensación ya desde hace mucho tiempo y cada temporada nos muestra que se han vuelto más versátiles gracias a la diversidad de outfits que se han logrado crear con todo tipo de accesorios y prendas. Además de ser muy cómodos, los hay en varios colores, texturas y estampados.
Oufit con leggins

Outfit con leggins.
 

Se han criticado con el pasar del tiempo la manera en que otras chicas los han utilizado, porque no estilizan su figura (todo lo contrario), no han sido las mejores combinaciones y no le han dado el mejor uso a los mismos, gracias a esos errores hemos podido recopilar y traerte éstas reglas para lucir tus leggins.

Cómo NO debes llevar tus leggins.

1) ¡Los leggins no son pantalones ni medias! Ante todo sabemos que son maravillosos de muchas maneras, por su comodidad y capacidad de añadirle un gran estilo al outfit. Pero no son considerados sustitutos de los pantalones en ninguna circunstancia. Tampoco son buena opción para llevar a la oficina si lo que buscas es algo formal; Mucho menos usarlos debajo de vestidos o faldas, para eso se han creado las medias.
No son pantalones ni medias

No son pantalones ni medias.
2) Debes usarlos con Blusones o Blazers largos, no queremos que corras el riesgo de que se vea tu parte inferior o tu cameltoe. Recuerda que no son pantalones ni Jeggins que son más gruesos, los leggins suelen ser más delgados y transparentes, así que opta mejor por playeras largas.
Leggins con blusones o blazers

Leggins con blusones o blazers.
3) Cuidado con la ropa interior que usas, es muy probable que pienses que por ser de color negro u otro color obscuro no se verá lo que traes debajo. Intenta siempre llevar ropa interior del mismo color que tu leggin, y si es muy transparente al menos ya no resaltará tanto. También tienes que fijarte que no sea muy ajustada, por el hecho que los leggins se adaptan a tu cuerpo y toman la forma de tu silueta, eso podría ser algo muy incómodo y daría una mala vista en la parte trasera.
Usa ropa interior adecuada

Usa ropa interior adecuada.

Procura que no te apriete

Procura que no te apriete.
4) Evita a toda costa los leggins Blancos o color Nude/carne/beige, los colores claros le agregan volumen a tus piernas (si eres muy delgada puedes optar por otros colores claros) Y es más grande la posibilidad de que se vean transparencias indeseables, sobre todo los color nude, te harán ver prácticamente ¡desnuda! Creo que a mucha gente no le agradaría eso.
Leggins color nude

Leggins color nude.
5) Por último, si te gustan los prints ten cuidado con los que escojas y las combinaciones que logres. Existen muchas posibilidades como el aztec print, galaxy print, animal print, metálicos, etc. Pero sea cual sea tu estampado procura que la parte de arriba de tu outfit sea (de preferencia) lisa y viceversa.
Cuidado con los leggins print


Twitter Facebook  COPYRIGHT © ELIZA
Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tendencias

Los leggins continúan de moda. Son ideales ya que no necesitamos combinarlas demasiado para lograr un look moderno y con estilo, sólo necesitamos un top o vestido que combine. Ya seas una chica de muchas o pocas curvas, los leggins son ideales, pues  lo único que debes hacer es elegir bien el estampado. Para disimular el primer caso son ideales los estampados exóticos, mientras que en el segundo c ...

moda chaqueta de cuero para chicas curvy looks casuales e invernales para chicas curvy ...

El invierno ya está aquí y nosotros queremos que estés lista con las mejores tendencias del momento para lucirse, sea cual sea tu talla. Así que toma nota de estas propuestas de looks casuales e invernales para chicas curvy que puedes intentar si es tu tipo de cuerpo. En estas ideas veremos outfits con vestido para invierno plus size, looks con jeans negros para chicas curvy, outfits casuales con ...