Las Colour Shock Long Lasting Eyeshadow de KIKO son sombra y delineador de ojos en crema de larga duración. Gracias a su textura cremosa y ligera, el color se extiende con mucha facilidad y se distribuye de forma homogénea. Se puede aplicar como una sombra de ojos clásica, distribuyéndola en todo el párpado, o como un delineador de ojos, dibujando un trazo preciso a lo largo de la línea de las pestañas.
Disponible en 10 colores brillantes y luminosos.
El packaging es un frasco de cristal semi-transparente, con tapa de rosca plateada. Viene guardado en una cajita de cartón con un diseño que imita el tejido vaquero y que me parece precioso.
Tiene una caducidad de 6 meses, trae 5 ml de producto y tienen un precio de 6"90 euros (ahora están rebajadas a 4 euros).
Tengo los párpados grasos y por lo general las sombras me duran más bien poco si no utilizo una buena prebase. Por este motivo me muestro bastante reticente ante las sombras en crema, pero tras leer las reviews de La primera tontería que se te ocurra y Alicia Polvos de Colores sobre las Colour Shock Long Lasting Eyeshadow de KIKO, y aprovechando que están en rebajas, decidí animarme a probarlas. Yo he escogido el tono Punk Baby Pink (#101) y el Rhythmic Blue (#108).
El tono Punk Baby Pink es de un color rosa con micro-shimmer dorado, perfecta para utilizarla por todo el párpado logrando una mirada luminosa con un toque muy dulce. La aplico con el dedo a toquecitos, aunque también se puede utilizar una brocha.
El tono Rhythmic Blue es un azul oscuro metalizado perfecto para delinear el ojo, para ello la aplico con la brocha para delinear de Deliplus.
La duración es excelente, a mi me han aguantado perfectamente las 11 horas que las he llevado puestas. No se han cuarteado, no han perdido intensidad y no se han ido al pliegue del párpado.
Una vez aplicadas quedan muy fijas, por lo que hay que darse un poco de prisa a la hora de trabajarlas.
La pigmentación del tono Punk Baby Pink es media (modulable), mientras que la del tono Rhythmic Blue es alta.
Se necesita muy poca cantidad, por lo que cunden muchísimo.
La verdad es que estoy muy contenta con estas sombras, me ha sorprendido su duración y la verdad es que me quedo con ganas de pillar alguna más. Creo que merecen mucho la pena, sobre todo ahora que están rebajadas (casi a mitad de precio), así que si tenéis los párpados grasos como yo, os las recomiendo ;D Eso sí, daros prisa antes de que se agote, ¡que son edición limitada!
Nota final: 10
Ventajas:
- Larga duración (incluso en párpado graso).
- Cruelty-free.
- Una vez aplicadas quedan muy fijas.
- Pigmentación media modulable (en sombras claras) y alta (en sombras oscuras).
- Packaging muy bonito.
- Disponible en 10 tonos.
- No necesitan prebase.
- Cunden muchísimo
Desventajas:
- Edición limitada.
- Hay que darse prisa a la hora de trabajarlas.
¿Dónde comprar?
- KIKO.