Sin embargo, hay que reconocer que poco a poco han ido ganando con el tiempo y para este otoño invierno han traído una colección de maquillaje de lo más completa, con colores oscuros y vibrantes.
Una de las estrellas de la colección es el colorete en polvo, que viene presentado con un packaging precioso, en una caja de plástico rígido con forma geométrica.
Pero por si fuera poco, los colores son una preciosidad. Hay toda una gama de rosados y de tonos melocotón, dependiendo de cómo sea el tono (y el subtono) de tu piel. Yo me he cogido un tono rosadito llamado Pink Coral, que queda muy discreto al aplicarlo.
Se trata de colores con una textura muy modulable, por lo que puedes aplicarla sin miedo a que quede demasiado rosado. Las más atrevidas tienen tonos más anaranjados, como el Imperial Red, o más amarronados, como el Rossy Brown.
Este queda ideal para un look de día sin complicaciones, ya que os digo que es un tono muy discreto y ligerito. Con una BB cream y un labial neutro ya tenemos buena cara, y sirve para esas ocasiones en las que queremos ir más naturales.
Cuesta 7.99 euros la caja de 5 gramos. Podéis encontrarla en cualquier tienda de la marca H&M o en su tienda online.
¿Qué os parecen los cosméticos de H&M? ¿Creéis que están mejorando con el tiempo?