Desde hace unos días (no muchos, la verdad) veo anunciada en televisión la nueva colección que la firma Balmain ha creado para H&M. Mi primera impresión al ver el anuncio fue de cierta sorpresa porque pensaba que la colección iba a ser, como decirlo, más ponible.
foto tomada de la web de H&M
Ya digo, igual el problema lo tengo yo, pero al ver en la web de H&M la colección de Balmain, me quedé con cara de palo, porque no creo que ni yo ni mi círculo más cercano tengamos ocasión de lucir prendas tan llamativas.
Ojo, que la ropa no está mal, hay prendas muy destacadas pero no creo que en mi día a día pueda encajar ese tipo de prendas.
foto tomada de la web de H&M
Acepto que son firmas con rasgos muy característicos pero creí que al hacer una colección para una marca como H&M, que se supone que está al alcance de la mano del público en general, iban a crear una línea de ropa más ponible para el común de los mortales...y más barata, la verdad.
Pero no, o al menos a mí no me lo parece.
¿Vosotras que opináis? ¿Os gusta la colección de Balmain? ¿Creéis que es ponible para el día a día? Dejadme vuestros comentarios y compartid en las redes sociales con los iconos que tenéis debajo.