TAG: I love makeup



Holaaaa!! Hacia muchísimo que no hacia un Tag pero es que se me acumulan las entradas porque siempre quiero contaros muchas cosas y no se cual publicar primero, en fin, un caso! Mi chochi Lilalolailo, me nominó a hacer este tag, si queréis ver lo que ella respondió podéis hacerlo pinchando aquí y de paso veis su blog que no tiene desperdicio!

1 - ¿Cuantas veces te lavas la cara al día? normalmente dos veces, por la mañana y por la noche, como la mayoría de la gente creo yo jajaja.

2 - ¿Te exfolias? El cuerpo una vez a la semana normalmente, la cara casi nunca, tengo la piel seca y un poco sensible, y aunque se que es importante exfoliarse normalmente me suelen resecar bastante. El del Lidl no me va del todo mal, pero como voy de pascuas a ramos normalmente estoy temporadas sin el.

3 - ¿Uñas largas o cortas? Cortas, mis uñas son muy blanditas y se me suelen romper cuando me las dejo crecer, aun así no me importa ya que me siento super incomoda con las uñas largas sobretodo para trabajar.

4 - ¿Autobronceador sí o no? Pues creo que ya me voy a dar por vencida y no jajaja, siempre en primavera me entra la fiebre del autobronceador y al final acabo naranja como un risqueto y exfoliandome para que se me vaya cuando antes.

5 - ¿Que marcas usas? Uso varias y además estoy abierta a nuevas siempre, pero ya sabéis que soy muy low cost.

6 - ¿Usas contorno de ojos? Si, empecé hace unos meses con mi primer contorno de ojos que fue el de oliva de Ziaja y ahora estoy con el de eufrasia de la misma marca. Lo utilizo por las noches.

7 - ¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné? Si algo bueno tiene tener la piel seca es que no suelen salir granos, así que no, nunca.

8 - ¿Que base de maquillaje usas? Ahora mismo para diario estoy utilizando la BB cream de Catrice, me gusta mucho el acabado que me deja en la cara pero odio el olor que tiene. Si busco algo mas pulido utilizo la Photo Finish de Catrice también, que me va a dar una salenguana cuando dejen de venderla (cosa que está ya confirmada)

9 - ¿Que corrector? Ahora mismo estoy utilizando 3 correctores, mi favorito hasta el momento que es el Fit Me, lo utilizo cuando llevo los ojos marcados. Luego tengo el mineral de Bell, este es mucho menos cubriente y lo uso cuando llevo maquillajes mas naturales y tengo abierto el corrector iluminador de Catrice, que le usado poco así que no tengo una opinión formada al respecto.

10 - ¿Mejor forma de camuflar una imperfección? Aquí coincido con Lilalolailo, no ponerme millones de capas, a veces intentamos tapar algo y conseguimos el efecto contrario. Ojalá tuviese las manos de Aparichi para corregir imperfecciones (me declaro fan absoluta suya).

11 - ¿Perfilador de labios sí o no? perfilador de labios si, muy necesarios, a mi sino se me suele escurrir el labial si es muy oscuro o cremoso, así que para mi en labiales oscuros es muy imporante. Pero por favor, del mismo color que el labial o lo mas parecido posible, huyamos del efecto Lidia Lozano.

12 - ¿Que piensas de las pestañas postizas? Me encantan, y me encantaría aprender a ponérmelas con mas soltura, pero para ello hay que practicar y siempre que acabo un maquillaje digo, me las pongo, pero luego pienso buff y si me hago un estropicio y me estropeo el maquillaje... Así que la una por la otra y la casa sin barrer! ajajaja

13 - ¿Que marca de máscara usas? Siempre suelo usar la False Lash Effect de Max Factor pero normalmente no la uso sola, la combino con otras máscaras y esas siempre van variando.

14 - Si solo pudiera elegir 3 brochas: Sería un pincel biselado para delinearme, una brocha para difuminar sombras y una para colorete.

15 - Para maquillar ...  ¿Esponja, dedos o brocha? Esponja no uso, así que normalmente brocha y ocasionalmente dedos. Si bien es verdad que me encanta el resultado de algunas bases aplicándolas con las manos, pero odio enguarrinarme las manos y tener que parar e ir a lavarme las manos para luego poder seguir maquillandome.

16 - ¿Usas primer para los ojos? Si, ahora mismo estoy gastanto una mini talla de la Shadow Insurance de Too Faced y me esta gustando mucho.

17 - ¿Usas primer en la cara? Normalmente no, pero para una ocasión especial me parece necesario!

18 - Si solo pudieras escoger una paleta o sombra... Seguramente seria la Smokin Palette de MUA, la uso todos y cuando digo todos es TODOS los días, si no es por la sombra negra, es por las de transición...

19 - ¿Lápiz de ojos o eyeliner líquido? Lápiz de ojos, me parece mas versátil y mas fácil de trabajar que el eyeliner liquido.

20 - ¿Cuál es tu labial favorito? Ahora mismo mi favorito es el rojazo de Makeup Forever que me regalo precisamente Lilalolailo y lo podéis ver pinchando aquí.

21 - ¿Y tu gloss? No utilizo gloss, no los soporto.

22 - ¿Cuál es tu colorete favorito? Mi favorito es el Rose Gold de Sleek, me encanta!

23 - ¿Compras maquillaje en Ebay? Nunca he comprado maquillaje en Ebay, pero si he comprado alguna cosa en Buyincoins y en Aliexpress, como la fake de la Naked Basics, la Fake de la Natural de Too Faced, algunos coloretes de The Balm, y mis adorados labiales fijos.

24 - Nombra un "crimen del maquillaje" que odies:  Odio (ojo que a mi también me pasa), cuando te pintas los labios y se te quedan pintados los dientes jajaja, yo me preocupo de mirarme al espejo y no salir así de casa pero hay gente que le da igual.

25 - ¿Te gustan las sombras de colores vivos o neutras? me gustan las dos, las neutras son imprescindibles pero me encantan los colorinchis.

26 - ¿Que famosa crees que siempre lleva el maquillaje genial? coincido con Lilalolailo en que Taylor Swift lleva siempre unos maquillajes super bonitos y suele tirar mucho de delineados y labios rojos, me encanta! pero como ya respondí en otro TAG hace tiempo también me encantan los maquillajes de Mila Kunis.

27 - Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, Cuál sería? Máscara de pestañas

28 - ¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje? Si jajaja no soy de las que les da un parraque por salir sin maquillar aunque prefiero ir maquillada! A trabajar nunca he ido sin maquillar por ejemplo.

29 - ¿Crees que estás mejor sin maquillar? la verdad es que no jajajaj

30 - ¿Que piensas del maquillaje? En mi vida es un hobby que además me relaja un montón, me encanta el maquillaje y como influye, por ejemplo en nuestro estado de animo.

Y hasta aquí el tag!! Yo no nomino a nadie que soy buena pero podéis animaros las que queráis.

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!

Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Etiquetas: maquillajetag

Recomendamos

Relacionado

general beauty tag cosas personales ...

¡Hola corazones! Hoy toca una entrada diferente, en la que os enseño más cositas sobre mi. Sé que a veces estas entradas no interesan mucho, pero no todo van a ser reseñas y swatches! ^^ Mi Cris, del blog Lilalolailo Makeup, me animó a hacerlo, y yo a ella no le puedo decir que no <3 Aquí os dejo mis respuestas al TAG I LOVE MAKEUP. 1 - ¿Cuantas veces te lavas la cara al día? Dos veces al día. ...

general blushing hearts i love makeup ...

Tras meses y meses buscando el archiconocido Blushing Hearts, por fin pude hacerme con él en Bodybell, donde ahora venden maquillaje de la firma I Love Makeup. Como sabréis, se trata de un colorete en polvo con un packaging espectacular que imita al de Too Faced, pero es bastante más económico. Es un triple colorete cocido que se puede usar de forma individual o bien mezclando los tres colores co ...

maquillaje tag

Holaaa!! La semana pasada La Habitación de Cristina me nominó a hacer este tag (podéis ver el suyo pinchando aquí) y la verdad que ya le tenia hecho en plan "entrada comodín" jajaja por si alguna semana no tenia tiempo de preparar entradas. Se trata de dar mi opinión a 30 preguntas sobre belleza, espero que os parezca interesante!! 1. ¿Recuerdas tu primer producto de maquillaje? Pues no ...

general belleza maquillaje ...

Hola guapérrimas! Os gustó tanto mi anterior TAG, las que no lo habéis visto os lo dejo (AQUÍ), que he decidido hacer este que también puede resultaros interesante. Lo ví en el blog de CARLA y aquí lo tenéis. ¿ Os quedáis a pasar un buen ratito ? Sigue sigue leyendo.. 1. ¿ Cuántas veces te lavas la cara al día ? Depende del día, pero normalmente dos. Una por la mañana al ratito de estar levantada, ...

general chocolate i heart makeup ...

Buenas tardes mis chicas!! Que tal va el fin de semana? que tenéis pensado hacer?? Yo saldré esta noche con mi amiga a bailar! que hace mucho que no salgo y ya es hora!! todavía tengo que pensar que ponerme y que maquillaje hacerme... Subiré fotito a Instagram para enseñaros el look que me he hecho. Bueno hoy os traigo otra de las paletas que aproveché con la oferta 3x2 de Maquillalia en Enero. N ...

belleza i heart makeup maquillaje ...

Las que me seguís por instagram sabéis que hace un par de semanas, asistí a la presentación de las novedades de Maquillalia para esta nueva temporada. Allí me encontré con novedades de viejas marcas conocidas, y otras que no conocía y me han sorprendido gratamente, como la que os presento hoy: I Heart Makeup. I Heart Makeup, es la parte cuqui de Makeup Revolution, marca que esta dando mucho de que ...

maquillaje

Hola preciosas! Tenía muchas ganas de enseñaros este vídeo, se trata, como dice el título, del poder del maquillaje, la mitad del rostro se maquilla, en mi caso como lo hago normalmente y la otra mitad queda sin maquillar, la diferencia se nota perfectamente! No os olvidéis de verlo ? Besos!!!

general iheartmakeup makeuprevolution ...

¡Buenas tardes a todas! Hoy os traigo mis primeras impresiones sobre la nueva paleta Naked Underneath de IHeartMakeUp, que salió a la venta en Maquillalia esta misma semana junto con la paleta Black Velvet (que no la tengo pero la tendré jiji). ¿Seguimos? Para las que no lo sepáis IHeartMakeup es filial de la marca MakeUpRevolution, una compañía relativamente nueva de maquillaje "low cost& ...

low cost Reviews sombras ojos ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que tengáis muy buen comienzo de semana :) Hoy os quiero enseñar una nueva Paleta de sombras que tengo desde hace poquito, y que me parece preciosa :) Se trata de la Paleta de sombras Unicorn Love de la marca I Heart Makeup London. (Swatches Paleta de sombras Unicorn Love de I Heart Makeup London por Las Cositas de EvaBeauty) Bueno, en el tema de pa ...

general

Hola Hola!!! Como Estáis?? En la entrada de hoy os traigo un look muy muy sencillo que puede sacarnos de mas de un apuro jejejejje. Un look sencillo y que podemos utilizar en cualquier ocasión. Queréis saber cual es?? Hace unos días mi preciosa Cristina me reto al Mixed Up MakeUp Challenge y os preguntaréis.... ¿Y eso que es? Pues bien es un reto que ronda por la red que consiste en poner en dos ...