Te voy a ayudar a descubrirlo. Hoy analizaremos a las personas de piel clara.
Las personas que son primaveras usualmente tienen una piel clara, o morena clara y la característica principal es que se broncean fácilmente, incluso con poco sol. Muchos tienen pecas. La piel tiene un tono cálido, y puede ser desde ligeramente amarillenta hasta muy blanca y pecosa. Sus ojos suelen ser miel, marrones, verdosos o terrosos. Su pelo puede ser rubio, rojo o castaño.
Tienen la gran ventaja que al utilizar los colores correctos, se pueden ver casi siempre bañados por la luz del sol. Muchos de los colores que utilizan son aquellos que se clasifican como “cálidos”, pues tienen base amarilla, tales como salmones y corales, camello, rosa, color sandía, aqua y turquesa. Los colores brillantes que le favorecen a los primavera también tienen la ventaja que ayudan a hacerlos ver muy alegres y joviales gran parte del tiempo. Algunos de los colores a evitar son el negro, los grises, blancos, violetas y otros colores fríos, ya que estos no favorecen y hacen vr a los primavera cansados, tristes y sin energía.
El color de piel y ojos de los primavera se puede asemejar a los colores brillantes de un jardín de tulipanes, o a un día en la playa- por eso les van bien los rosas, amarillos, naranjas, verde esmeralda y verde manzana.
En colores metálicos les van mejor los dorados que los plateados o cobrizos.
Algunos ejemplos de primaveras son: Charlize Theron, Jodie Foster, Nicole Kidman, Felicity Huffman.