comunidades

Tonos de cabello para personas de piel morena


Las tendencias de estilismo  han cambiado radicalmente en unas décadas: cabellos cortos, largos, rubios, cenizos, caramelos, etc. En la actualidad, podemos ver la diversidad de cortes y colores que ya no distinguen entre tonos de piel, formas de cara o rasgos. Anteriormente podríamos haber pensado que algunos colores no nos quedarían bien a las morenas, pero hoy  no importa y estamos listas para looks radicales y llenos de color.

En este post te traigo ideas para que termines y empieces el año con un nuevo look fashionista cambiando el color de tu cabello volviéndolo brillante y deslumbrante

Rubio 

El cabello rubio como los rayos del sol proporciona brillo a todo tu rostro y te hace ver más joven porque da volumen no sólo a la cabellera sino a las líneas de expresión del rostro. Puede que lo pintes de raíz a puntas o que sólo te hagas unas mechas californianas; la elección es tuya dependiendo de qué tanto rubio estés dispuesta a probar. 

Platino

Es dar un paso más allá del rubio; el cabello platino requiere de muchos cuidados porque tiene que decolorarse bastante aunque los resultados son maravillosos. En otra década hubiéramos pensado que los tonos plateados no eran para morenas, pero muchos estilistas lo demostraron con los looks tan perfectos.

Pelirrojo 

El cabello rojo es imponente y lleno de fuerza. Puede ser los tonos en carmín vivo o uno más quemado como color vino. Este es el que me gusta más, porque además no están difícil de mantener como un rojo encendido, en el cual para obtener el tono probablemente tendrás que decolorarlo y aplicar refuerzo cada 15 días. 




Colores

Sobre el cabello platinado o bien, decolorado, puedes aplicar cualquier color que desees ya sea rosa, amarillo, verde, azul, rojo o naranja. Lo mejor es que los colores de fantasía no duran más que 15 días y puedes cambiarlos como te plazca o hacer combinaciones.



Espero que estas ideas para cambiar tu look te hayan gustado y te atrevas a hacerte un color diferente en el cabello. Guárdate el post y compártelo con tus amigas.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos