Muchas mujeres tenemos el rostro redondo ya sea por ser gorditas o simple y sencillamente porque ya nacimos con esa forma del rostro, así que optamos por utilizar algunos trucos de belleza para afinar los rasgos o hacer ver más delgado el rostro, como por ejemplo con maquillaje, el vestuario, accesorios, con cortes de cabello o bien con su color. Es por eso que hoy les voy a dar a conocer diversos colores básicos que puedes aplicar en tu cabello para poder crear un efecto alargado en el rostro y así afinar nuestros rasgos.
A continuación podrás observar un vídeo en donde te doy a conocer los diversos colores de cabello que te puedes aplicar para crear un efecto alargado en el rostro:
Los colores que les doy a conocer en esta publicación, son colores básicos que puedes adaptar fácilmente a las tendencias actuales ya que como nos hemos dado cuenta los tonos oscuros para el cabello han regresado y con mucha fuerza, solo que con diferentes técnicas para aplicarlos y así obtener un efecto diferente y evolucionado.
Negro: Este color se ha hecho popular por su sorprendente habilidad de hacernos ver más delgadas con la ayuda del vestuario, tomando también el liderazgo entre los colores que afinan el rostro garantizando este efecto al cien por ciento, ya que crea la ilusión de balance, definición y ángulos. Si piensas que este color puede llegar a ser muy extremo para tu gusto, puedes optar por un tono negro no tan marcado o bien un tono castaño, que son opciones más sutiles.
Marrón o Castaño:
Este tono es menos extremo que el negro, siendo considerablemente suave, dándote todos los beneficios del color negro solo que de una manera más sutil. Este color de cabello es reconocido por ser neutro y te da el beneficio de que le queda a todo tono piel, tipos de cabello y longitudes. Lo mejor de todo es que también ofrece un efecto adelgazante en el rostro. Tomando en cuenta desde el caramelo hasta el chocolate profundo, los marrones de todas las intensidades, ofrecen dar al rostro una apariencia angular y el contorno deseado.
Rojo oscuro:
Este color se considera como vibrante aunque sea oscuro, ya que el color rojo siempre centrará la atención en el rostro. Es por ello que se debe tomar en cuenta que el tono adecuado de rojo debe ser el oscuro ya que este da un efecto alargante y definido al rostro, mientras que el rojo claro crea luz haciendo que tenga el rostro un efecto más ancho.
Luces y Mechas:
Estas técnicas dan un efecto de luz en el rostro, por lo tanto no se aconsejan para rostro redondo, sin embargo como cualquier regla estas también tienen su excepción ya que si te centras en sólo mechones evitando optar por tonos más rubios que el color de tu cabello, lograrás dar un efecto alargado al rostro. Recuerda es importante tener un balance.
Ombré:
Esta tendencia en coloración capilar fue adoptada rápidamente por el mundo de la belleza, y es que cabe destacar que es una técnica innovadora, llamativa pero natural a la vez. Consiste en llevar un color determinado de cabello que se va aclarando hacia las puntas, el cual por su efecto ayuda a lucir un rostro más alargado.
En resumen se puede decir que entre más oscuro es el cabello, más posibilidades existen de alargar y afinar el rostro.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: TENDENCIA CABELLO EN COLOR COFFEE BEAN, Vídeo: