Cuando iniciamos el año tenemos como parte de nuestros proyectos personales hacer un cambio de look ya sea pequeño o arriesgado, y de ello muchas veces es cambiar el color de nuestro cabello, y si bien queremos lucir perfectas y en tendencia, es importante que conozcamos los tonos de cabello que arrasarán en este 2018. Este año las tendencias se dan a conocer desde las más naturales hasta las más atrevidas, así que nosotras elegimos realmente cual es el tono que nos hará dar ese cambio de look. Pero recuerda que es importante tomar en cuenta factores como el tono de la piel, la edad (algunos colores te hacen envejecer y algunos otros rejuvenecer), el tiempo y los recursos económicos para poder llegar a mantener los tratamientos que algunas coloraciones capilares requieren.
A continuación podrás observar un vídeo en donde les daré a conocer los hermosos tonos de cabello que son tendencia en este año 2018, te encantarán:
Existe una gran variedad de propuestas en coloración capilar para este año 2018, sin embargo no todos los tonos le quedan bien a cualquier persona, algunos pueden dar luminosidad o quitarla, suavizar o endurecer tus rasgos o simplemente perjudicarte o hacerte lucir mas bella que nunca. Lo importante es que puedas consultar con un estilista y así poder elegir entre esta hermosa variedad de colores en tendencia para tu cabello:
BRONDE: Es una coloración intermedia entre el rubio y el castaño. Siendo bastante aclamada por su versatilidad, ya que se adapta perfectamente a aquellas mujeres que no quieren oscurecer su cabello, o bien a las rubias que de alguna manera quieren dejar de serlo. Este tono aporta bastante brillo al cabello, y en cuanto al tratamiento es de los más suaves. Así que si buscas un tono natural, este es el recomendado.
RUBIO PLATINO: Es un tono bastante atrevido pero llamativo a la vez. En este año 2018 el tono que se llevará es el rubio platino polar. Este se basa en una coloración blanca, que en ocasiones se puede tornar en gris. Es un color que no le favorece a cualquier mujer, además de tomar en cuenta que por la decoloración que se realiza, se necesita mantenerlo con varios tratamientos e hidratación. Se debe de evitar utilizar en cabellos muy finos o muy largos.
TIGER EYE: Esta coloración capilar tiene un efecto bastante similar al de un Balayage, basándose en la combinación perfecta de distintos castaños, como los tonos dorados, miel y marrones, haciendo un contraste hermoso con las melenas oscuras. Es perfecto para dar luz al rostro, gracias a las mechas degradadas.
RONZE: Si amas el cabello en tonos rojizos, este es el indicado. Se trata de una mezcla entre pelirrojo y marrón con toques de bronce. Muchas de las celebridades ya lo han lucido por la alfombra roja, y un claro ejemplo es Emma Stone, que luce espectacular con dicho tono. La buena noticia es que queda perfecto con cualquier tono de piel, ilumina a cualquier tipo de rostro y esconde fácilmente a las canas.
BLORANGE: Este color se ha logrado crear gracias a la combinación del tono rubio con el rojo. Es una de las creaciones actuales más amadas, pero de las más difíciles de mantener, ya que se necesita de una decoloración bastante fuerte para conseguir dicho tono, además de que el color dura por poco tiempo. Así que el precio puede salir bastante elevado, además de conseguir los tratamientos adecuados para hidratar al cabello.
CARAMELO: Este es el tipo de coloración capilar que ha arrasado desde el año pasado, y es que se trata de un tono bastante versátil. Las morenas lo aman porque aporta iluminación al rostro, mientras que las rubias lo adoran porque les aporta carácter. Lo puedes utilizar simplemente como mechas o bien para dar color a todo tu cabello.
PINK BLONDE: Si eres atrevida y arriesgada este es el color ideal para ti. Esta coloración capilar fusiona tonos como el rubio y el rosa, perfecto para dar un cambio completamente radical. El aspecto negativo es que es un tono que no a cualquier persona le queda bien, y más si no estás dispuesta a darle un cuidado como a cualquier tono fantasía. Además de que es necesario una profunda decoloración, para obtener el tono deseado.
CREAM SODA: Es un color suave que mezcla tonos rubios y morenos a la vez, pero tirando un poco más al lado rubio. En esta coloración se pueden observar a su vez tonos como el beige, marrón y toques de dorado cálido. Es perfecto para aquellas personas que quieren aportar luz y brillo al rostro, teniendo como ventaja que se adapta fácilmente tanto a las rubias como a las morenas.
BABY BLONDE: Es un tono bastante clásico pero que jamás pasa de moda, siendo uno de los más solicitados en los salones de belleza. Se trata de un rubio natural, tipo ceniza, que incluso muchos chicos lo obtienen desde el nacimiento.
Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa. :)
Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:
YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis
FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules
INSTAGRAM: Solo dale clic a las letras azules
TWITTER: Solo dale clic a las letras azules
Conoce también: COLORES DE CABELLO QUE ADELGAZAN EL ROSTRO, Vídeo: