comunidades

Color de pelo: tendencias verano 2020

!Que ya se puede ir a la peluquería! Así que antes de pedir tu cita, entérate de las tendencias de color de pelo de verano de 2020 y renueva esa imagen de cuarentena.

Rubios dorados o platinos

color de pelo para verano


Si quieres teñirte el pelo y no sabes porque color decidirte, podrías arriesgarte y dejarte llevar por las tendencias para este año.

¿Prefieres lo natural? Opta por tonalidades más doradas o mieles dependiendo de la intensidad de color que estés buscando. ¿Buscas un cambio más atrevido? Porque no hacer un cambio radical con un super look platino.

Mechas en todo su esplendor

color de pelo para verano


La luminosidad es la finalidad principal de las mechas en cualquiera de sus estilos.

Reflejos, smoky gold, balayage o babylights, son las opciones que encontramos entre las tendencias de color de pelo 2020.

Tendencias más actuales en mechas como woodlight y melting, proporcionarán a tu melena, el brillo y la luz extrema que estás buscando.



Las mechas chunky devuelven a tu look, un estilo de pelo de los años 90s, aportando jovialidad y mucha vida a tu estilo.

Regresa el bronde

color de pelo para verano


Llegó pisando fuerte hace unos años y ahora regresa como una gran opción para renovar tu look.

La mezcla entre el bronce y el rubio, hacen de este estilo de look, un acierto para la mayoría de los colores de piel.

Color caoba

color de pelo para verano


Una alternativa perfecta para quienes quieren atreverse a llevar tonalidades rojas pero sin ser demasiado evidente.

El color de pelo caoba te ofrece ese cambio de imagen, con luminosidad y de manera natural.

Chocolate brown

color de pelo para verano


¿Tienes el pelo oscuro y quieres algo de claridad? El color de pelo chocolate brown, es ideal para aquellos que tienen el pelo oscuro y quieren un cambio en su imagen pero sin pasarse con el tono.

El chocolate brown te dará esa luz y frescura que quieres para tu melena oscura.

¿Has logrado decidir que color de pelo quieres llevar en este verano? Si aún no lo tienes claro, podrías comentarlo con tu peluquero y así te guiará para que tomes la mejor decisión.

Muchos besos y hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Antes que nada, debo confesar que a pesar que tengo una colección de máscaras de pestañas, la mayoría no son precisamente máscaras de pestañas low cost. También, debo decir que las pocas que tengo, so ...

¿No tengo suficiente con los pasos regulares de una rutina facial? Parece que para las coreanas estamos lejos de cuidarnos la piel adecuadamente. Lo que no podemos negar es que no sólo las coreanas, s ...

¿Ya la cara se está derritiendo? A mi sí, el verano empieza a hacer que el maquillaje me fastidie, sobre todo si uso bases de maquillaje muy densas o jugosas. Por lo anterior, he hecho una selección c ...

!Que ya se puede ir a la peluquería! Así que antes de pedir tu cita, entérate de las tendencias de color de pelo de verano de 2020 y renueva esa imagen de cuarentena. Rubios dorados o platinos Si qui ...

Recomendamos