Rubios dorados o platinos
Si quieres teñirte el pelo y no sabes porque color decidirte, podrías arriesgarte y dejarte llevar por las tendencias para este año.
¿Prefieres lo natural? Opta por tonalidades más doradas o mieles dependiendo de la intensidad de color que estés buscando. ¿Buscas un cambio más atrevido? Porque no hacer un cambio radical con un super look platino.
Mechas en todo su esplendor
La luminosidad es la finalidad principal de las mechas en cualquiera de sus estilos.
Reflejos, smoky gold, balayage o babylights, son las opciones que encontramos entre las tendencias de color de pelo 2020.
Tendencias más actuales en mechas como woodlight y melting, proporcionarán a tu melena, el brillo y la luz extrema que estás buscando.
Las mechas chunky devuelven a tu look, un estilo de pelo de los años 90s, aportando jovialidad y mucha vida a tu estilo.
Regresa el bronde
Llegó pisando fuerte hace unos años y ahora regresa como una gran opción para renovar tu look.
La mezcla entre el bronce y el rubio, hacen de este estilo de look, un acierto para la mayoría de los colores de piel.
Color caoba
Una alternativa perfecta para quienes quieren atreverse a llevar tonalidades rojas pero sin ser demasiado evidente.
El color de pelo caoba te ofrece ese cambio de imagen, con luminosidad y de manera natural.
Chocolate brown
¿Tienes el pelo oscuro y quieres algo de claridad? El color de pelo chocolate brown, es ideal para aquellos que tienen el pelo oscuro y quieren un cambio en su imagen pero sin pasarse con el tono.
El chocolate brown te dará esa luz y frescura que quieres para tu melena oscura.
¿Has logrado decidir que color de pelo quieres llevar en este verano? Si aún no lo tienes claro, podrías comentarlo con tu peluquero y así te guiará para que tomes la mejor decisión.
Muchos besos y hasta la próxima!