Ya hemos hablado de las propuestas que algunas firmas nos traen para vestir en Navidad y hoy le toca al turno a Bershka, que en las últimas temporadas ha ido consiguiendo un cambio de imagen consiguiendo que ahora se la valore mucho más entre los entendidos de moda. La respuesta se basa en esta gran colección de fiesta, en la cual observamos atuendos más elegantes que además de seguir siendo juveniles tienen mucho mejor gusto.
También tenemos los vestidos negros los cuales se reinventan añadiéndoles transparencias atractivas, lentejuelas doradas, pedrería y faldas de tul, que se combinan con bolsos y pulseras de pinchos y tachuelas, brazaletes en colores vivos y maxi collares.
Otro atuendo con aire más futurista son los vestidos que mezclan diversas texturas, como lo son las mangas de malla, falda vaporosa y el cuerpo metálico. Las rejillas vuelven a cubrir nuestros brazos.
Lo mejor para protegernos del frío sin arruinar nuestro estilismo festivo parece ser un abrigo de pelo en nude o una americana bicolor.
Imágenes: Bershka/Inditex
¿Qué os parecen sus propuestas?