Parece que el sol comienza a asomarse poco a poco, lo que nos anuncia que, pese a las lluvias y el frío, la primavera está a la vuelta de la esquina. Así, las firmas no cesan de mostrarnos las tendencias, tal y como hemos podido ver ya en Bershka, donde predomina un estilo romántico y delicado.
Así, los jerséis se vuelven blancos y con troquelados, mientras que las rayas se plasman también sobre prendas más delicadas, como es este mono marinero de gasa.
No obstante, el estilo étnico no se queda atrás, por lo que podemos observarlo en pantalones harem bicolor, vestidos, camisetas y grandes collares.
Los clásicos vestidos negros también tienen cabida esta temporada en su versión más minimalista, mientras que los complementos cobran importancia mediante materiales como el metacrilato y los colores flúor.
El aire más rebelde viene marcado por ese toque rockero que dan las camisetas estampadas sin mangas y las sneakers de cuña, aunque, sin duda, uno de los estilismos ganadores de la temporada son aquellos boho de inspiración setentera.
Imágenes: Bershka
¿Qué os parece?