Si buscamos un estilo diferente, Asos es nuestra mejor opción, ya que su extensa variedad de propuestas es capaz de aunar la mayoría de las tendencias consiguiendo firmas menos masivas en nuestro país. Esta primavera parece que ha cobrado gran protagonismo el aire geométrico, mediante la mezcla de colores y formas sobre todo tipo de prendas.
Igualmente, las flores son ya un clásico a medida que se acerca el buen tiempo, para lo que Asos se decanta por estampados en azul intenso sobre blanco. Los toques más refinados vienen de la mano del encaje y los colores pastel, mientras que la espalda se abre más que nunca. Otra versión de los motivos vegetales es su inclusión en pantalones rectos largos y cortos de vestir para darle un aire más romántico a nuestro look.
El estilo más bohemio viene de la mano de prendas oversize, estampado de pañuelo, prendas que simulan crochet, pantalones cortos acampanados y vestidos blancos. Las prendas deportivas vuelven a cobrar relevancia mediante beisboleras, pantalones, etc.
Los tejidos metálicos tampoco nos abandonan en la nueva temporada, ahora a base de plateados, rosas, verdes, etc. Asimismo, las combinaciones de colores que contrastan, como azul y verde, o blanco y negro, se alzan con más fuerza.
El denim se extiende a todas nuestras prendas, entre las que destacan petos, pantalones, vestidos, sudaderas y camisas de diferentes tonalidades, desteñidos y con efecto patchwork. Asimismo, el cuero se resiste a desaparecer de cara al buen tiempo y queda plasmado sobre faldas de cremalleras.
Imágenes: Asos
¿Qué os parecen?