Apenas la lluvia nos da una tregua para dejarnos disfrutar, aunque sea por unas horas, de la primavera, las firmas ya están pensando en el verano y nos ofrecen nuevas colecciones que nos hacen desear el calor con todas nuestras fuerzas. Así, la última en lanzar su nuevo catálogo ha sido Mango.
El color blanco se ha convertido en uno de los colores principales para esta temporada, ya que es perfecto para aportar luz a cualquier estilismo básico. Además, tal y como comentábamos hace unos días, los crop tops son una de las prendas clave que la firma combina con short de talle alto.
Los vestidos rectos de corte lápiz también regresan con fuerza mediante escotes de nadador o cruzados para resaltar la feminidad de manera sofisticada.
Los estampados étnicos tampoco nos abandonan a base de vestidos, chaquetas, etc., que se combinan con cinturones de cuero, short, pantalones baggy o de rayas, maxi collares, botines...
Aunque gran parte de ellos aparecen con la combinación de colores clave de esta primavera/verano, el blanco y negro.
El toque romántico viene de la mano de los colores pastel, ya sea plasmados sobre los print anteriores o sobre prendas lisas.
Un estilo más sofisticado se plasma en americanas de pedrería, cinturones anchos tipo fajín, camisas cruzadas y pantalones de talle alto estilo harem.
Otro de los estampados que nos propone la firma es el tropical, que llena nuestras prendas de loros, flores y palmeras para darnos el toque más caluroso.
Asimismo, los colores intensos no terminan de irse, como el azul klein que continúa constituyendo uno de los tonos clave para nuestras prendas de verano.
El estilo boho se muestra en diseños con motivos de crochet, encaje, puntillas, vestidos finos y con mucho movimiento, siluetas femeninas y pantalones de tejidos suaves y con poco peso.
Imágenes: Mango
¿Qué os parece?