También estos estilo de verano estarán caracterizados por el rosa, el fucsia y el morado que continua un año más. Estos colores son perfectos para combinar con el nude que lo veremos en trajes de baño, vestidos y, sobre todo, complementos como zapatos, sandalias y carteras de mano. Por último, preparáos para los tacones y cuñas infinitas.
Los volantes son una de las tendencias que aparecieron en pasarela al mejor estilo de verano y se están propagando por todos los escaparates. Son perfectos tanto para vestidos como para camisetas, aunque debemos tener mucho cuidado porque amplían la silueta considerablemente. Por otro lado, las flores han sobrepasado las colecciones de primavera para pisar con fuerza en verano, conviene combinarlas con tonos muy neutros para no recargar.
Los vaqueros desgastados vuelven de los años 80 para renovarse con una estética militar. El percusor de esta tendencia es la casa Balmain, aunque las tiendas low cost han clonado casi toda la colección. En el punto opuesto la estética más naif y lady apuesta por el encaje. En ambos casos, los short son las prendas estrellas de este verano.
Por la noche los brillos vuelven renovados y los pantalones harem se hacen un hueco junto a los tacones. Es importante no abusar de este tipo de colores y disimularlo con negro, blanco o tonos nude. Por otro lado las faldas con volantes y juegos geométricos son básicas para crear distintas formas, cuidado si somos anchas de caderas porque este tipo de patrón no favorece nada.
Por último, la combinación ganadora del verano será el nude más el fucsia. Lo hemos visto en numerosas pasarelas y alfombras rojas. Es muy sencillo de combinar ambos y el resultado siempre es perfecto. ¿Cuál es tu tendencia perfecta para este verano?
Agradecimientos: Polyvore