Colágeno Vegetal Vegano

Sensación! ¡Colway presenta colágeno vegetal!

Sensación! ¡Colway presenta colágeno vegetal con colágeno vegetal!
Colágeno vegetal vegano. ¡Puede pensar que esto es un sueño y, sin embargo, no! Porque la oferta de la marca Colway incluye un producto innovador que el mercado de cosméticos veganos ha estado esperando durante años. Indudablemente, los cosméticos de colágeno a menudo son comprados por los consumidores. ¡Sensacional colágeno vegetal con colágeno vegetal ya está disponible!

Sin embargo, los cosméticos de colágeno se hicieron a partir de los huesos, la piel y el tejido conectivo de los animales: ganado, peces o conejos. La conciencia del consumidor y un aumento en la población vegana también implica la demanda de alternativas naturales al colágeno. Por lo tanto, la marca Colway fue una de las primeras en Polonia en preparar colágeno Vege , es decir, colágeno vegano Colway , en el que el colágeno vegetal es una alternativa al colágeno animal.

Colágeno animal y colágeno vegetal en cosmética

Sin duda, es el secreto de una piel bella y joven. Lo encontramos en cosméticos para el cuidado de la piel y el cabello. Sin embargo, antes de usar cosméticos de colágeno, muchos consumidores se sienten repelidos por el hecho de que es un ingrediente animal. Por otro lado, sin embargo, la producción de colágeno en el cuerpo humano disminuye con la edad. De esta forma, se crean arrugas y la piel se vuelve flácida y poco elástica. Además, los rayos solares, los estimulantes, el smog y la contaminación del aire, o una dieta alta en azúcar pueden limitar la producción de colágeno en la piel. Y los cosméticos de colágeno rejuvenecen, refrescan y cuidan la piel.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que ocurre naturalmente en el cuerpo humano. Hace que la piel sea elástica, firme y tensa. Es una sustancia hidratante y transportadora de nutrientes en las partes más profundas de la piel. Facilita la regeneración y reparación de tejidos dañados. Es la principal proteína estructural en animales. Resulta que algunas plantas también pueden producir colágeno.

Péptido gel Colágeno Vege Colway – cosmética sensacional con colágeno vegetal!

El gel cosmético de péptidos , que es Collagen Vege Colway , contiene el primer sustituto de colágeno vegetal del mundo. En su receta no encontraremos extensina, sino hidroxiprolina biológicamente activa derivada de las paredes celulares de algas. Colágeno Vege Colway contiene todos los aminoácidos de construcción para la molécula de colágeno. Y su receta fue creada a partir de una combinación de muchos ingredientes activos, gracias a los cuales proporciona cuidados intensivos para la piel y el cabello.

Collagen Vege Colway es el primer gel peptídico cosméticamente valioso del mundo ideal para veganos y vegetarianos que no toleran la cosmética, la alimentación y la vida de animales y productos animales. Durante la producción de este cosmético, no se causaron daños al medio ambiente ni a los animales.

Las recetas de cosméticos veganos están llenas de extractos minerales y vegetales. No encontrará miel, huevos, leche, cera de abejas, glicerina, ámbar gris, almizcle, caviar, seda, carmín, lanolina o quitina. Hasta ahora, la oferta de Colway incluía geles de colágeno, cuyo ingrediente se obtuvo de las pieles de pescado. ¡Esta vez se creó colágeno vegano derivado solo de plantas! Collagen Vege Colway es un cosmético para todos. Ciertos consumidores definitivamente lo alcanzarán, eligiendo solo cosméticos veganos y naturales.

Composición del colágeno Vege Colway con colágeno vegetal

En la receta INCI Collagen Vege Colway encontré extracto de algas (extracto de algas), (cetona de frambuesa) cetonas de frambuesa, (extracto de hoja de Aloe Barbadensis) extracto de hoja de aloe, (extracto de hoja de Betula Alba) extracto de hoja de abedul y corteza (flor Hypericum Perforatum) Extracto de hoja / tallo) extracto de hierba de San Juan, (extracto de fruta Fragaria Vesca) extracto de fresa, (extracto de fruta rosa canina) extracto de rosa silvestre, (extracto de flor de árnica montana) extracto de flor de árnica de montaña, (extracto de hoja de gingko biloba) extracto de las hojas de Gingko, (extracto de flor de Aesculus Hippocastanum) extracto de flores de castaño de indias, (extracto de corteza de Hamamelis Virginiana / extracto de ramita) extracto de hamamelis, (extracto de raíz de centella asiática) extracto de centavo asiático, (extracto de fruta de vainilla planifolia) extracto de fruta vainilla,(Extracto de semilla de Dipteryx Odorata) extracto de haba tonka, (Extracto de fruta Citrus Aurantium Bergamia) extracto de fruta de bergamota, (Extracto de corteza de Cinnamomum Zeylanicum) extracto de corteza de canela, (Extracto de flor / hoja de Thymus Vulgaris) extracto de tomillo (Eugenia Caryophyllus Extracto de flor) extracto de flor de clavel, (extracto de cáscara de cítricos aurantifolia) extracto de cáscara de lima, (extracto de flor / hoja de jazmín officinale) extracto de jazmín, (extracto de flor de rosa damascena) extracto de flor de rosa de damasco, (extracto de fruta de coco nucifera) del coco(Extracto de cáscara de Citrus Aurantifolia) extracto de cáscara de lima, (Extracto de flor / hoja de Jasminum Officinale) extracto de jazmín, (Extracto de flor de Rosa Damascena) extracto de flor de rosa de damasco, (Extracto de fruta de Cocos Nucifera) extracto de coco.(Extracto de cáscara de Citrus Aurantifolia) extracto de cáscara de lima, (Extracto de flor / hoja de Jasminum Officinale) extracto de jazmín, (Extracto de flor de Rosa Damascena) extracto de flor de rosa de damasco, (Extracto de fruta de Cocos Nucifera) extracto de coco.

La acumulación de tantas sustancias activas significa que el cosmético tiene muchos efectos. Gracias al ácido de glicerina de la raíz de regaliz, normaliza la secreción de sebo, hidrata intensamente y protege contra la pérdida de humedad. Ilumina y reduce la decoloración. La cinética proviene de los cocos y la niaceamida del maíz. Ambos ingredientes funcionan sinérgicamente, gracias a lo cual reducen el enrojecimiento, alivian las irritaciones y suavizan y reducen las arrugas. Los polifenoles de frambuesa apoyan la desintoxicación de la piel, unifican su color, mejoran la elasticidad y la hidratación.

La corteza de abedul y el extracto de hoja son una valiosa fuente de flavonoides, taninos, betulina, vitamina C y aceites esenciales. Gracias a esto, el colágeno de plantas veganas Colway ilumina y neutraliza la acción de los radicales libres. El aloe ayuda a eliminar las células muertas de la piel y también tiene un efecto astringente, regenerador y calmante. Hace que la barrera protectora sea resistente a factores externos adversos. El castaño fortalece las paredes capilares, mejora su elasticidad y estanqueidad y protege contra el agrietamiento. El extracto de rosa mosqueta suaviza, alisa, acelera la cicatrización, fortalece las fibras de elastina y colágeno y acelera la cicatrización de pequeñas heridas.

El Pennywort asiático, según el Ayurveda, tiene fuertes propiedades curativas y de cuidado. Mejora la microcirculación sanguínea, gracias a lo cual reduce la visibilidad de la cellulitis y las estrías, mejora el tono de la piel y alivia la inflamación. Árnica fortalece, reduce la hinchazón, constriñe los vasos sanguíneos y tiene propiedades desinfectantes y antibacterianas. El ginseng tiene procesos antioxidantes, rejuvenecedores y que retrasan el envejecimiento. El hamamelis alivia el enrojecimiento, fortalece la piel y reduce los problemas de la piel.

Efecto protector del colágeno Vege Colway:

neutraliza los radicales libres

nutre

desintoxica

hidrata fuertemente

fortalece

reduce la aparición de arrugas

protege

Ilumina

iguala el tono de la piel

mejora la flexibilidad

aprieta suavemente

regenera

elimina la aspereza

regula la producción de sebo

tiene propiedades antibacterianas

reduce el acné

elimina la aspereza de la piel

reduce la visibilidad de las cicatrices

reduce la descamación

alivia las irritaciones

Protege contra el secado excesivo y la pérdida de humedad.

¿Para quién es Collagen Vege Colway?

Colágeno vegano Vege Colway con colágeno vegetal Es un excelente cosmético para el cuidado de la piel con acné, también con rosácea, acné seco, pecoso y maduro y con tendencia a la decoloración (senil y soleado). Las propiedades antienvejecimiento y la acumulación de ingredientes con efectos antioxidantes significa que se puede usar con éxito para el cuidado diario de la piel roja, irritada, caprichosa y madura, así como preventivamente para detener el envejecimiento. Los cosméticos con propiedades intensamente hidratantes y calmantes también deben usarse regularmente para el cuidado de la piel seca, atópica, delicada, cansada, dañada y sensible. Es un cóctel nutritivo ideal lleno de ingredientes valiosos, que vale la pena alcanzar para la piel con capilares dilatados, flácidos, piel madura y con acné y puntos negros. Pero eso no es todo

El colágeno vegetal Vege Colway vegano no contiene conservantes ni fragancias. El sutil aroma del gel proviene solo de extractos de plantas contenidos en su composición. Cosméticos para el cuidado del cuerpo y el cabello – Collagen Vege Colway con colágeno vegetal – ya puede comprarlo en noviembre en la tienda de cosméticos en línea https://colagenonaturalcolway.org/products/colageno-vege

Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas personas tienen problemas para elegir el cuidado adecuado, la razón más común es la dificultad para determinar el tipo de piel y elegir los cosméticos que mejor se adaptan a ella. Nuestra piel ...

Recomendamos