Colágeno para musculación

Hoy tenemos una gran bibliografía de publicaciones que prueban el uso efectivo de aminoácidos libres, en relación con su capacidad para estimular la liberación de hormonas responsables de la construcción del tejido muscular. En estos trabajos se consideró que la estimulación de la pituitaria y el páncreas con la ayuda de muchos aminoácidos es completamente segura y conduce a la liberación de grandes cantidades de hormona de crecimiento e insulina. Esta reacción del sistema conduce aún más al crecimiento y fortalecimiento muscular, al fortalecimiento de ligamentos, lazos y tendones, así como a la reducción de los recursos grasos. Es obvio que también mejora la condición del tejido conectivo y provoca la aceleración del intercambio y el aumento de las reservas de colágeno del cuerpo.

Tomar aminoácidos libres le permite lograr la efectividad anabólica de las hormonas esteroides. En la fase inicial, alcanza el 60-80%, y dentro de unos meses después de tomar aminoácidos libres, esta eficiencia aumenta significativamente.
Los resultados de estos estudios han abierto un gran negocio de suplementos: la producción de nutrientes, cócteles de aminoácidos y otros “refuerzos” naturales para los deportistas y personas trabajadoras. A diferencia de los esteroides anabólicos químicos, estas son preparaciones seguras, e incluso la gran mayoría de los investigadores consideran que son muy saludables, siempre que, por supuesto, se usen las proporciones correctas al usarlas.

Según F.C. Hatfield, 3-4 dihidroxifenilalanina o L-DOPA, así como 5-hidroxitriptófano, sirven como potentes estimuladores de la liberación de la hormona del crecimiento. sin embargo, tales aminoácidos aún pueden revelar efectos secundarios en la suplementación en futuras investigaciones, especialmente cuando son utilizados por personas que no hacen entrenamiento deportivo competitivo. Las preparaciones que contienen arginina, histidina, lisina, cisteína, triptófano y ornitina son absolutamente seguras y saludables.
Algunos aminoácidos pueden ser “competitivos” en su utilización por el cuerpo. No todos los aminoácidos también se toman preferiblemente junto con los dulces. Para los deportistas y las personas que desean aumentar la masa muscular y la fuerza, es importante saber que el azúcar, al causar una reacción normal a la insulina, puede bloquear la liberación de la hormona del crecimiento. Es mejor tomar tirosina temprano en la mañana y triptófano antes de acostarse con el estómago vacío. Otros investigadores que investigan la efectividad de la suplementación con aminoácidos en la liberación de la hormona del crecimiento también confirmaron los mejores efectos al aplicar triptófano con vitamina B6 en combinaciones de triptófano, arginina y ornitina, al acostarse.

El papel de la arginina y la ornitina en la estimulación de la liberación de la hormona del crecimiento se destaca por el hecho de que la somatropina solo se libera en combinación con la dieta y el ejercicio intenso máximo. Se produce una liberación significativa de somatropina cuando se agregan preparaciones que contienen zinc a la dieta, cuando, por ejemplo, tomar alcohol, azúcares y grasas en paralelo puede inhibirla por completo.
la hormona no puede sintetizarse con una cantidad insuficiente de taurina, un aminoácido que solo se encuentra en productos de origen animal. Su déficit causa interferencia en el proceso de combinar la vitamina E con las lipoproteínas y conduce a la distrofia muscular. En experimentos, se descubrió que el complejo de aminoácidos libres con taurina tiene un efecto hipóxico pronunciado, aumenta significativamente la resistencia del corazón a la hipoxia y mejora la adaptabilidad del miocardio.

Chomas Deters y Lee Labrada señalan datos de la Universidad de Tokio, según los cuales tomar glicina antes de acostarse provoca un aumento significativo en los niveles de la hormona del crecimiento sanguíneo. Se descubrió que la glicina, la arginina y la ornitina tomadas antes de acostarse con el estómago vacío (no combinado con azúcares y productos lácteos) son buenos retardadores del crecimiento. Sin embargo, las posibles “liberaciones” de esta hormona durante el día son: arginina, ornitina y tirosina en combinación con las vitaminas B6 y C.

F. C. Hatfield informa que el primer efecto visible de los aminoácidos generalmente se manifiesta entre 3 y 12 semanas desde el comienzo de la admisión.
Los aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina, valina) son importantes en la ergogénesis. Según los datos de la literatura, estos aminoácidos, gracias a sus numerosas características anabólicas, aceleran la producción de energía necesaria para la contracción muscular. Se recomienda tomar los tres aminoácidos a más tardar 30 minutos antes del entrenamiento deportivo, y también 60-90 minutos después, junto con vitamina B6.

Fuente: este post proviene de Colagenonaturalcolway, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas personas tienen problemas para elegir el cuidado adecuado, la razón más común es la dificultad para determinar el tipo de piel y elegir los cosméticos que mejor se adaptan a ella. Nuestra piel ...

Recomendamos