comunidades

Colágeno hidrolizado con ácido hialurónico ¿Para qué sirve?

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado con ácido hialurónico?, cuáles son sus propiedades y cómo su consumo beneficia a las articulaciones y la elasticidad de la piel; aprende igualmente qué es mejor el colágeno o el ácido hialurónico y dónde puedes comprarlo.

El colágeno es el componente más abundante del organismo, siendo fundamental en la unión de los músculos, piel, ligamentos, tendones y los demás tejidos conectivos del cuerpo. Al pasar por un proceso de hidrólisis sufre una descomposición molecular que lo hace de fácil digestión y absorción, nutriendo así los tejidos, por ello se denomina Colágeno Hidrolizado.

Mientras que el ácido hialurónico es un polisacárido (hidrato de carbono derivado de la unión de moléculas de azúcar) cuya utilidad está en mantener la elasticidad de la piel y retener bastante agua para dar volumen a los tejidos.

El ácido hialurónico al procesarse no aporta calorías extra, cabe resaltar que es un ingredientes muy usado en la nutri-cosmética actualmente por sus potentes beneficios.

¿Para qué sirve el colágeno con ácido hialurónico?

colágeno con acido hialurónico para que sirve


Mientras que el consumo regular de colágeno hidrolizado es un efectivo tratamiento para reparar el tejido de la piel y prevenir dolores en las articulaciones, el ácido hialurónico le aporta un excelente beneficio y es que retiene la humedad a una tasa de 1000 ml de agua por gramo de ácido hialurónico, lo que lo convierte en colágeno hialurónico, una combinación ideal para el cuidado y belleza de tu piel, fusionando en sus moléculas las propiedades del ácido hialurónico para tu cuerpo.

Propiedades del colágeno con ácido hialurónico

Se sabe que con el paso del tiempo la humedad natural de la piel disminuye, se vuelve más áspera y se cuartea, por lo que pierde elasticidad y con ello queda vulnerable a los signos de envejecimiento, como líneas de expresión en comisura de los labios, pómulos, ceño fruncido, repliegues en la frente, enrojecimiento y resequedad.

Tomar colágeno y ácido hialurónico no solo retrasa significativamente este proceso natural, también lo revierte al proveer hidratación extra, haciendo de la piel una más elástica, tersa y con luminosidad natural.

El mejor colágeno con ácido hialurónico

No podemos esperar resultados inmediatos, ni siquiera evidencias de mejoras, si no se emplea una buena marca de Colágeno Hidrolizado con ácido Hialurónico y si no se tiene la constancia de tomarlo a diario.

En el mercado de productos de cuidado y belleza de la piel encontrarás docenas de marcas de colágeno y presentaciones de ácido hialurónico más colágeno, por lo que te podría ser difícil escoger la correcta.

Colageno 4 GOLD - Colágeno Hidrolizado


Debes asegurarte de elegir productos de la mejor calidad, como el Colágeno 4 GOLD que además de contener ácido hialurónico en su fórmula, viene equilibrado con otros potentes ingredientes activos que actúan en sinergia dando mayor beneficio en un solo producto.

El Colágeno 4 GOLD es una de las pocas marcas del mercado que se encuentra muy completa en su tabla de nutrientes y además que contiene la combinación de Colágeno Hidrolizado Puro con Ácido Hialurónico, Biotina, Magnesio y Vitamina C, esta última muy importante porque permite la correcta absorción de los demás ingredientes activos, además de proveer un plus en nuestro sistema inmunológico, muy importante en los tiempos actuales.

¿Qué es mejor el ácido hialurónico o el colágeno?

No se trata de una competencia entre ambos componentes, pues ambos suman propiedades regenerativas del tejido articular y conjuntivo. Pero podríamos afirmar que el colágeno une y estructura los tejidos conectivos, y el ácido hialurónico lubrica e hidrata dicha formación.

Además de en la piel y articulaciones, el colágeno está presente y ayuda a la mejor estructura en huesos, cabellos, uñas y tejidos blandos como el pulmón e intestino largo.

Aunque el ácido hialurónico puro también está en la piel y articulaciones, se halla de forma diferente. Su función es lubricar y humectar, proporcionando elasticidad e hidratación.

Sin duda al mezclar el colágeno hidrolizado y el ácido hialurónico, potencializa sus efectos contra el envejecimiento, dándole más nutrientes propios que necesita nuestro cuerpo para lograr balancear y revertir en gran medida los signos del envejecimiento y con ello el dolor articular.

¿Dónde comprar colágeno hidrolizado con ácido hialurónico?

Es fácil hallar donde comprar colágeno hidrolizado con ácido hialurónico. Lo venden en perfumerías, salones de belleza, farmacias, tiendas naturistas y hasta tiendas departamentales.

Cabe resaltar que actualmente en el mercado existen múltiples productos con colágeno y ácido hialurónico, pero no todos son efectivos ya que el origen radica en su calidad y precio.

Por lo regular todos los productos que se están comercializando en tiendas departamentales o tiendas naturistas, tienen una calidad comercial, es decir que aportan pocos nutrientes en su fórmula, vienen con rellenos o excipientes y realmente no lograrán un efecto positivo en el cuerpo.

Recomendaciones al comprar Colágeno con Ácido Hialurónico

El factor del precio también es relevante, ya que las marcas que son comerciales (baja calidad y muy bajo precio) el único fin de generar rentabilidad al fabricante ya que están brindando un producto barato pero deficiente.

El ácido hialurónico es unos de los ingredientes más costosos en la nutricosmética y si ves un producto de este con un muy bajo precio, es de dudosa procedencia, sin duda.

Si desea realizar un pedido de Colágeno Hidrolizado con Ácido Hialurónico puede enviar whats app directo desde aquí y se le brindarán más informes, el Colágeno 4 GOLD es un excelente producto de alta calidad y actualmente se distribuye en algunos estados de México y al igual manejan envíos a toda la República Mexicana.

Enviar WhatsApp aquí para pedidos



Su popularidad y venta ha crecido actualmente ya que las personas están comenzando a cuidarse más, producto de los problemas sanitarios que se afrontan en la nueva normalidad, además que es un hecho que la alimentación diaria no está brindando los nutrientes necesarios para el día a día.

Es importante suplementarse con Colágeno Hidrolizado con Ácido Hialurónico y aprovechar los beneficios que brindan al cuerpo y recordar que la prevención es también cuidarse.

Si te gustó este artículo y te ayudó a informarte más sobre el Colágeno con Ácido Hialurónico, califica este artículo con estrellas, este indicador nos motiva a seguir investigando e informándote de más productos y reseñas de productos que hemos probado con excelentes resultados.

5 / 5 ( 2 votos )

Fuente: este post proviene de Pelomaniaco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cuidado del cabello

Recomendamos

Relacionado

general argilerine colaboración ...

¿Quién no sueña con una piel más joven y bonita? Yo estoy por pedírsela a los Reyes Magos porque últimamente tengo la piel hecha unos zorros gracias al baile que se están pegando las hormonas a mi costa y a que llevo un ritmo vital que es un no parar. Aparte de las hormonas, que hacen que tenga más imperfecciones de las que me gustaría, llevaba un tiempo en que notaba la piel algo más deshidratada ...

belleza otros

Hola a tod@s!! Hoy mi entrada es acerca del ÁCIDO HIALURÓNICO. Seguro que much@s estaréis hart@s de escucharlo ,en tratamientos estéticos, cremas … Pero hoy voy a explicar un poco de qué se trata y de los tratamientos que se llevan a cabo. A tod@s no nos gusta que nuestra piel se envejezca. Pero en la piel, los signos de la edad se muestran con mayor evidencia, y es en el rostro donde el pa ...

Cuidado del cabello

¿Protein Plus Colágeno para qué sirve? ¿Para qué sirve el Colágeno Hidrolizado tomado? Conoce su uso para las articulaciones, huesos, piel y cabello. Conoce cuál es el mejor colágeno para tomar, cuánto cuesta y dónde comprar colágeno hidrolizado. El colágeno compone el 30 % del contenido proteico del organismo y su función principal es confeccionar el tejido de la piel, las articulaciones y los hu ...

Belleza

El Colágeno es la proteína más abundante del organismo, representa entre el 20% y el 30% de las proteínas totales de un adulto. Se encuentra en la piel, los ligamentos, los tendones, los huesos, los cartílagos, los vasos sanguíneos y otros tejidos conectivos.  Proporciona principalmente la elasticidad de nuestra piel, la prevención de las arrugas y la flacidez. El Acido Hiaurónico es necesario par ...

general articulaciones belleza ...

¡Hola guapísimas!. Cuando hablamos de belleza y cosmética, el Colágeno siempre aparece por algún lado, pero ¿sabemos exactamente qué es, y en qué nos repercute su déficit?. El Colágeno es una proteína que se encuentra ordenada a través de fibras, las fibras colágenas, y se encuentra presente en todos los animales en mayor o menor medida. Es el componente más abundante de nuestra piel y nuestros hu ...

general colágeno activo cosmética natural ...

Buenas tardes lindísimas!!. He de reconocer que uno de los pasos que me salto casi siempre en mis rituales de belleza es el de las mascarillas faciales (y sé a ciencia cierta que no soy la única). Pero no sé si sabéis que las mascarillas faciales cumplen un papel muy importante en la limpieza, hidratación, restauración y equilibrio de nuestra piel. Ante todo es primordial identificar nuestro tipo ...

crema hidratacion ácido hialurónico ...

El hombre es el perfecto candidato para una crema con ácido hialurónico. ¿Sabías que el Hombre muestra los signos de envejecimiento en la piel, más tarde que la mujer? ¡Si!, ¡Así es! Sin embargo cuándo comienza ,el proceso es más brusco y rápido. Diferencias como mayor grosor, mayor cantidad de colágeno, glándulas sebáceas activas por más tiempo, destinan al hombre en realidad, a estar mejor prepa ...

ácido hialuronico piel perfecta trucos de belleza ...

El cuidado de nuestro cuerpo y nuestra apariencia personal es muy importante para sentirnos bien tanto física como emocionalmente. Y para lograr dicho cometido nos sometemos a tratamientos belleza que van desde exfoliantes, cremas hidratantes, limpiezas y desintoxicaciones. Muchas de las mejores cremas que podemos encontrar en el mercado contienen ingredientes naturales que nos brindan muchos bene ...

SKINCARE belleza

ÁCIDO HIALURÓNICO BENEFICIOS PARA LA PIEL El ácido hialurónico está por todos lados, lo vemos en comerciales de productos para la piel, todas las influencers de belleza hablan de el, pero a veces no nos queda claro en que nos puede beneficiar. Hoy te quiero compartir que es, para que sirve y muchos tips que te ayudarán a saber si es el ingrediente que necesitas en tu skincare. ¿QUÉ ES?El ácido hia ...

Actualidad Preguntas frecuentes ácido hialurónico ...

El ácido hialurónico o sodium hyaluronate, es un químico de la familia de los polisacáridos, está formado por complejas cadenas de carbohidratos. Este compuesto está presente en numerosos órganos de nuestro cuerpo. Descubrimiento del ácido hialurónico Doctores de la Universidad de Columbia en 1.934 lograron aislar del cuerpo vítreo del ojo de la vaca, una sustancia viscosa desconocida que contenía ...