La entrada de hoy trata de todo menos de uñas, así que si esperáis ver un nailart navideño... ¡Ésta no es vuestra entrada! Hoy os hablo de las gafas de la famosa óptica online, Firmoo. Desde hace varios meses veo cómo muchas blogueras prueban esta marca de gafas y todas salen muy contentas, así que me dije... ¿por qué no probar?
Me comentaron que, a cambio de enseñaros mis gafas y contaros la experiencia que he tenido en el blog, me enviarían unas gafas de sol o unas gafas de ver con una graduación estándar. Mi problema es que necesito una graduación específica dado que soy miope: dicho y hecho, no tuvieron ningún problema en facilitarme unas gafas graduadas acorde a mis dioptrías.
Es importante que, aunque compréis online, acudáis regularmente a vuestro oftalmólogo u óptico para chequear vuestra vista. Como yo uso lentillas, tengo controlado este asunto, pero os recomiendo que de vez en cuando bajéis a la óptica para comprobar que todo sigue en orden :)
A la hora de pedir tenéis varias opciones: gafas de sol, gafas de ver sin cristales graduados (por pura estética) o gafas graduadas (de ahí que sea importante conocer vuestra graduación. Lo único "raro" que os pueden pedir es la distancia entre las pupilas, pero con un metro y la ayuda de un familiar o amigo podéis medirlo sin problema. Lo que me gusta muchísimo es que puedes subir tu foto para poder comprobar cómo te quedan las gafas. Es una maravilla, así sabes perfectamente lo que te va a llegar.
Con respecto a mis gafas, tienen una montura de pasta negro mate que me parece preciosa, los cristales son bastante amplios y en principio veo igual que con mis lentillas. La única "pega" es que, evidentemente, los cristales tienen algo de brillo, pero ya sabéis que las gafas de cristal orgánico o antibrillos cuestan un pastón. Lo bueno de esta tienda online es que tiene precios muy económicos.
Podéis disfrutar de vuestro primer pedido gratis (aquí), pagando sólo gastos de envío, y dentro de una selección de gafas. Para las bloggers como yo, ésta es una manera fácil de agenciarte unas gafas gratis (aquí) xD así que por una vez que hagamos una entrada que no tenga que ver con estética, no creo que pase nada. Al menos eso opino yo, que para algo este blog es mío ;P
Las gafas vienen en una funda súper dura y resistente, cosa que me parece genial. También traen una fundita que supongo está pensada para gafas de sol (no es mi caso), y también un destornillador mini que, me vais a perdonar, he perdido (probablemente esté por algún lado pero he sido incapaz de encontrarlo). Como os comento, la relación calidad-precio me parece bastante buena, pero si buscáis cristales de alta gama, creo que es preferible acudir a la óptica.
Espero que os haya parecido interesante, si queréis echarle un vistazo a los links que os dejo, adelante. Y si no, nos leemos próximamente. ¡¡Muchos besos!!