Colaboración con Wapa Cosmetics: porque todas podemos estar wapas!

Hooola, chiquis!
Perdonad por mi ausencia este fin de semana, pero es que estoy haciendo un estudio personal para saber cuándo estamos más activas en los blogs, y esta ausencia formaba parte de él.
Hoy os traigo otra colaboración, esta vez con Wapa Cosmetics. Algunas quizá ya conocéis la empresa, pero para los que no la conocéis, os la presento:
Wapa Cosmetics es una empresa creada en Barcelona y que ya se ha extendido a Burgos, Gandía, Gijón, Granada, Madrid, Puertollano, Úbeda y Valencia. ¡No sabéis la pena que me da que aún no tengan venta on-line! Pero tranquilas porque están en ello! Esta empresa pretende resaltar la belleza, personalidad y feminidad de toda mujer. Porque sí, todas queremos estar guapas las 24 horas del día! Por eso, podríamos hablar de esta marca como "cosmética emocional".
Wapa Cosmetics tiene una amplísima colección tanto de maquillaje como de tratamientos, todos ellos con un packaging muy chic, precioso y, sobretodo, diferenciador.
Pues bien, he tenido el placer de recibir unos cuantos productos de la marca. Hablé con Mireia, que es un encanto, y rápidamente me los enviaron. ¿Queréis ver lo que recibí?
DUO LIP COLOUR






Como veis, el packaging es precioso! Todos tienen un tono rosita muy bonito y, sobretodo, femenino. Este producto en concreto es el Duo Lip Colour. Es una barra de labios muy cremosa y que, gracias a su forma, está compuesta por dos mitades de colores en una misma barra. Se pueden utilizar por separado o mezclando los dos colores a la vez. El producto trae 4ml. y tiene 20 colores disponibles. Os enseño el tono que he recibido y cómo queda habiéndolo aplicado con los dos tonos:




GLOSSY SMOOTH LIPSTICK






Barra de labios hidratante en crema. Gracias a su fórmula su textura es muy hidratante y nutritiva. Fácil de aplicar aportando suavidad, protección y adherencia a tus labios. Resulta ligera como una segunda piel.
Aún no la he probado, pero tiene muy buena pinta.




Tiene un brillito muy mono, os enseñaré bien cuando haga la review.
HIGH PERFORMING EYE SHADOW


Es una sombra de ojos cocida suave y sedosa. Cuando vi el color, me pareció súper llamativo pero también pensé que quizá era demasiado llamativo y "vibrante".




Sin embargo, cuando lo probé en el brazo, vi que este es el resultado:


Como veis, se difumina perfectamente y cubre genial... y el tono que queda es precioso! Y eso se debe a que contiene polvos micronizados y perlas muy delgadas eso hace que el aspecto sea luminoso y brillante. Además, promete durar horas intacta.
PURE PEARL SPARKLING EYE SHADOW






Esta sombra me tiene loca! Pertenece a la gama perlada de Wapa Cosmetics y es extremadamente brillante! Gracias a un alto porcentaje de pigmentos perlados y a su innovadora textura libre de talco, permite una aplicación suave, de efecto seda y uniforme, con un rendimiento duradero, proporcionando luz a la mirada. Ideal para un maquillaje intenso. Mirad el resultado en el brazo y alucinad!


No os parece precioso? A mi me encanta!
LÁPIZ DE OJOS JUMBO SMOKEY EYES
Sombra de ojos en formato de lápiz. Su textura deslizante permite utilizarlo como sombra de parpados o como un lápiz contorno de ojos.
Gracias a su fórmula cremosa garantiza una capacidad de difuminarse extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación, tiene una fijación extrema para un color intenso.






A mi me encantan las sombras en formato jumbo, me parecen súper prácticos y de aplicación más fácil. Además, se puede usar de eye liner y se difumina muy bien.
ESMALTES DE UÑAS
Esmalte de uñas de excelente calidad que proporciona larga duración y un brillo extraordinario.
Gracias a sus ingredientes su textura alisante cubre desde la primera capa, se seca rápidamente y no pierde intensidad con el paso del tiempo. El cepillo plano proporciona una cobertura perfecta sin goteo. La longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas permiten aplicar la cantidad justa de esmalte para conseguir un color de uñas uniforme. Para unas uñas siempre perfectas.
Estos son los colores que he recibido:








Ambos colores son preciosos y los esmaltes son muy cubrientes.
Estos son los maravillosos productos que me enviaron y por los que estoy muy agradecida! Ya sabéis que suelo hacer el primer post informándoos y enseñando las cositas recibidas. Así que en próximos posts haré las reviews de los productos que os he enseñado!
¿Qué os parece la marca? ¿Y los productos?
Podéis visitar la web http://www.wapacosmetics.com/ para ver sus productos.
Un beso, amigas!
Fuente: este post proviene de Mi neceser low cost, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

uñas colaboraciones wapacosmetics

Buenos días Vengo con una nueva colaboración y esta vez de la mano de Wapa Cosmetics Como vais a poder ver en la foto me enviaron un poco de todo: Dos sombras, dos labiales, un jumbo para smokey y dos esmaltes. Las sombras que me enviaron una es de la gama matt y la otra de la hight performing. Sombra lila: Matt eye shadow Nº012, contiene 3g y caduca a los 24M. Sombra rosa: High performing eye sh ...

general maquillaje

Wapa Cosmetics es una ilusión creada por un grupo de profesionales del sector de la cosmética profesional inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer. Buscaban algo diferente, cercano y emocional. Para cumplir esa ilusión crearon una marca nueva, propia y única con el fin de que cualquier mujer, de cualquier edad, se sienta Wapa de verdad las 24 horas del dí­a. E ...

general belleza labios ...

Wapa Cosmetics es una sociedad española de reciente creación,con sede en Barcelona y cuya actividad empresarial se centra en la fabricación y venta de artículos de cosmética,maquillaje y accesorios cosméticos.El resultado de unir todas sus experiencias, objetivos y visiones de belleza ha sido una amplísima colección de maquillajes y tratamientos de calidad extraordinaria, con un diseño y un packa ...

uñas colaboraciones makeup ...

Buenos días. Hoy para cambiar os traigo un Make Up con los productos de Wapa Cosmetics que me enviaron para la colaboración y que no os había enseñado en el primer post que os escribí. Duo Lip Colour 015 Contiene 4ml y caduca 24M Yo lo he usado mezclado pero se puede usar de varias formas, podeis usar la zona oscura como perfilados y con la clara rellenar, o su es más tipo fantasía podríamos pint ...

general compras sombras ...

Hola chicas!! Que tal lleváis el fin de semana? he estado un par de días de vacaciones y he desconectado bastante. Hoy os traigo una entrada de esas que tanto nos gustan! las compritas de maquillaje. El día 21 de febrero inauguraron en Madrid una tienda de Wapa Cosmetics, concretamente en el CC Islazul. Hasta el domingo pasado día 9 de marzo, no pude ir a verla y sólo tuve tiempo para ver las somb ...

general mac

Sharon y Kelly Osbourne colaboran con Mac Cosmetics para lanzar dos nuevas líneas que saldrán a la venta en nuestro país en el mes de Agosto. Madre e hija han creado dos colecciones muy diferentes que reflejan la personalidad de cada una de ellas. En esta entrada comenzaremos por la línea Kelly Osbourne, que tiene colores más marcados y donde destaca el tono morado. La coleccíón está compuesta por ...

general colaboraciones cosmetica asiatica ...

Hace un par de meses os anuncié la apertura de otra tienda on-line española de cosmética coreana, llamada Young Mi Cosmetics. Desde la web me mandaron unos cuantos productos para que los probara y diera mi más sincera opinión. He decidido juntarlo todo en una única entrada, así que será un poco más larga de lo habitual (espero no aburriros demasiado). Los productos que me mandaron desde Young Mi C ...

general

Hola Chicas, Muy gentilmente la marca Essence Cosmetics me invitó a una presentación de su último trend edition en Panamá llamada Cookies & Cream. Esta nueva colección me gustó mucho ya que para una amante de los buenos olores como yo, Cookies & Cream es un deleite para los sentidos, pues como su nombre lo indica tiene ricos olores a galletas, cupcakes, vainilla, entre otros aromas que evocan al ...

general belleza

La semana pasada, un grupo de blogges tuvimos la oportunidad de conocer en primicia la nueva colección de Kiko Cosmetics: Modern Tribes. Esta colección para la primavera-verano de 2015 está inspirada en África, según nos explicó Andrea Pesce, el director creativo de Kiko Milano. Sobre todo nos sorprendió mucho su packaging que combina la madera y los motivos africanos pero cuidando todos los detal ...

Colaboración locion corporal gel limpiador ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y disfrutando del puente y fin de semana!!!!! :) Hoy os quiero hablar sobre unos productos que he recibido desde Cavall Verd Cosmetics, que sinceramente no conocía la empresa, y me han llamado mucho la atención. (Colaboración con... Cavall Verd Cosmetics por Las Cositas de EvaBeauty) Hoy os voy a enseñar todos los productos que he recib ...