Una vez retomado el desarrollo normal del blog después de este lapsus vacacional, hoy os traigo una entrada en la que os voy a hablar de una marca de perfumes que creo que merece la pena que conozcáis, se trata de Perfumes Larome, un nuevo concepto de creación de perfumes basado en el lema de que no es necesario pagar más para poder disfrutar de aromas que hasta el momento estaban reservados a las grandes firmas, pudiendo encontrar infinidad de perfumes de gran calidad en una sola marca.
Para poder probar esta marca con conocimiento de causa llevo ya más de un mes con un par de fragancias, una femenina y otra masculina, además de bastantes viales de muestra, por lo que a estas alturas ya os hablo con fundamento más que suficiente.
Lo primero que a mí me llama la atención con respecto a Perfumes Larome es que se diferencia de otras marcas de perfumes inspirados en dos rasgos fundamentales:
- La duración e intensidad del perfume, siendo exáctamente la misma que encontraríamos en los perfumes de grandes marcas.
- El envase, sobrio y elegante, de calidad y con un diseño intemporal
Aquí podéis ver cómo son los perfumes:
En la página de Larome, que tiene su propia tienda online, podéis encontrar los perfumes, tanto de mujer como de hombre y niños, divididos por familias olfativas, para que sea más fácil elegir. La selección de perfumes es amplísima, y se van renovando y añadiendo novedades constantemente.
Os recomiendo que paséis por la página de Larome para echar un vistazo más en profundidad ya que probablemente os sorprendáis. A continuación os dejo el listado de equivalencias de las fragancias Larome, pinchad en la imagen para ver ampliada:
Los precios de los perfumes son los siguientes:
Formato 50 ml: 14.25 ?
Formato 100ml: 20.50 ?
Infantil: 19,00 ? (con peluche de regalo)
Además siempre tienen activa alguna promoción, ahora mismo por ejemplo está funcionando la promoción del día de la madre, y por la compra de cualquier fragancia os obsequian con un espejo para bolso.
Ahora paso a comentaros más concrétamente sobre los perfumes que yo he podido probar, el femenino es el 68F, inspirado en el famoso Killer Queen de Kate Perry. Pertenece a la familia floral-frutal, Las Notas de Salida son ciruela, bergamota y frutas del bosque; las Notas de Corazón son jazmín sambac (sampaguita), frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y celosia (cresta de gallo); las Notas de Fondo son praliné, cachemira y pachulí.
Estoy encantada con él, es un perfume divertido, diferente, para mí mas frutal que floral, predominando mucho el aroma de la ciruela. Fácil de llevar aunque sin perder ni pizca de intensidad.
El perfume masculino que he recibido es el 31M, inspirado en Terre de Hermés, de la familia amaderada chipre. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Fondo son notas amaderadas, musgo de roble y benjuí.
Un perfume muy masculino pero con el toque juvenil que le dan los aromas cítricos de la naranja.
Tengo que decir que de ambos perfumes he probado los originales y que son idénticos a los de Larome, no hay nada que los diferencie, así que estoy encantadísima con ellos.
Como ya os comentaba, si queréis saber algo más acerca de Larome, os recomiendo que os paséis por su web o su facebook, donde seguro que sacáis alguna buena idea para hacer un regalito ahora que se aproxima el día de la madre, o incluso para daros un pequeño capricho.
Eso ha sido todo por hoy chicas. Un abrazo!!