Cointreau Creative Sessions: fotografía móvil

Cointreau está organizando una serie de eventos en los que desarrollar nuestra parte más artística, son las Cointreau Creative Sessions. En ellas hemos hecho todo tipo de talleres como maquillaje, customización de prendas con parches, DIY  de decoración, etc. (podéis ver los posts aquí). La semana pasada la sesión iba sobre fotografía móvil. El curso exprés lo impartía Rodrigo Rivas de Instagramers, quien se encargó de darnos tips para hacer mejores fotos con el móvil. Como resumen de su exposición os cuento que el truco es pensar bien la foto antes de darle al botón. Hay que tener en cuenta todos los elementos que queremos fotografiar y también el fondo para saber desde qué ángulo vamos a sacar la foto. Otro punto importante es encontrar la mejor luz posible y por supuesto, dedicarle unos minutos a la composición.

Además, nos dio consejos para hacer un buen selfie. Tomad nota: tener luz de frente (si ya tenemos también luz detrás, mejor), hacer la foto desde arriba y ladear un poco la cabeza. Voilà! Parece fácil pero yo necesito práctica

Receta Cointreau Fizz

Durante el evento aprendimos a hacer un Cointreau Fizz, un cóctel muy sencillo y vistoso con el que sorprender en nuestras comidas o cenas en casa. Ahora que llega Navidad, es un buen momento para probarlo.

La receta es muy fácil: exprimir el zumo de ½  lima en la copa, llenarla con cubos de hielo, añadir 10 cl de Cointreau y soda o tónica al gusto. En esta ocasión le añadimos unas fresas para darle un toque más divertido. La verdad es que está buenísimo.

Aquí van unas cuantas fotos del evento.

eventos-cointreau-madrid
receta-cointreau-fizz
cocteles-faciles-para-hacer-en-casa
cointreau-fizz-receta
cointreau-coctel
curso-de-fotografia
taller-de-fotografia-movil
curso-de-fotografia-con-movil
tips-para-hacer-un-selfie
cocteles-con-cointreau


.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos