perlica84 cosmètiques Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

M Perfect Cover BB Cream "23" (Missha)



¡¡Buenos días, chicas!!

Después de leer tantos buenísimos comentaros con esta bb cream, y sobre todo, por las recomendaciones de algunas blogueras y/o lectoras..., al final ¡he caído en la tentación!. Por ello es, por lo que no he podido esperar un minuto más para adquirirla, y sobre todo, empezar a probarla para ver que tal le podía ir a mi tipo piel, jejeje. Os hablo, en esta ocasión, de la famosa BB Cream de "Missha", más conocida con el nombre de "M Perfect Cover BB Cream", en el tono "23".

Esta base de maquillaje, la podéis encontrar en una de mis tiendas online de cosmética coreana favorita, "Jolse", en dos cómodos formatos (yo tengo la de 50 ml de cantidad, pero también está disponible con 30 ml de cantidad). Cómo ocurre con las bases de maquillaje coreanas, el único inconveniente son los tonos, ya que disponen de muy poquitos, ¡pero bueno!, poco a poco van sacando más tonalidades, jejeje.

Nosé si sabréis, pero ésta se trata de una de las bb creams más vendidas en el mundo, y la verdad, es que estoy bastante contenta con ella, aún tenerla poco más de un mes..., ¡pero vamos por partes!, jejeje. Su principales características, es que aportan una excelente cobertura, sin ser nada pesada ni incomoda para la piel (y ¡así es!), además, algo que me ha gustado mucho, es que contiene SPF42. También, ayuda a unificar el tono de la piel gracias a sus agentes blanqueantes, prevenir el envejecimiento y cubrir manchas, rojeces e imperfecciones que tengamos en nuestro rostro.

Tiene un aroma muy agradable, ya que está enriquecida de extractos de romero, manzanilla, extractos de brote de haya, ácido hialurónico, ceramidas, entre otros. Por lo que, además, de aportar un bonito tono de color a nuestro rostro, también la hidratada, gracias a la cantidad de ingredientes en los que está enriquecida (al final de la entrada, os he detallado todos sus componentes).

¡Ahora sí!, empiezo a contaros mi opinión... Bueno, en comparación con las pocas bb creams coreanas que he probado, ésta, para mí, es la que más me ha gustado de todas, hasta el momento. Con ésto no quiere decir que no me vaya a animar a probar otras, ¿eh?, jejeje, ya que ésta se convierte en la tercera que uso... Sólo que, en comparación con las otras dos que he utilizado, para mí, ésta es la que mejor me ha ido según mi tipo de piel y/o necesidades.


Su packaging, a mí me ha encantado, ya que se trata de un envase, tipo tubo, pero con dosificador "pompa". Es decir, muchas pensaréis que desaprovecháis mucho producto, pero con los usos, apreciaréis que el producto va absorbiendo toda la base de maquillaje y el envase va cambiando de tamaño (se desinfla). Un gran ejemplo fué cuando terminé la que tenía antes, la de "Etude House", y aunque no se vea muy bien la foto en "Instagram", os dejo "
" para que apreciéis mejor a lo que me estoy refiriendo.

Algo que me ha encantado de ella, es que tiene una cobertura, diría más bien, media, aunque bastante modulable. El acabado (como veréis en la última foto) no es totalmente mate (ésto es algo que me ha desilusionado de ella, porque me hubiera gustado que lo fuera), aunque tampoco es de acabado tan luminoso, ¡por suerte!, jejeje. Más bien, deja un acabado semi-mate. El tono, la verdad, es que ha sido un acierto... No resulta ser tan grisácea como otras que he probado (por ejemplo la "Pink de Skin79"), por ello, es por lo que al rato se adapta muy muy bien a tu tono de piel.



Yo, como sabréis, tengo la piel mixta-grasa, con imperfecciones, rojeces, poros dilatados y descamación en algunas zonas... Y, bueno, la verdad, es que reconozco, que ésta hidrata muy muy bien en algunas partes de mi piel y deja un acabado muy bonito en el rostro..., aunque el tema de brillos, pues no me ha ido muy bien, sinceramente... No resulta ser nada pesada ni incomoda cuando la aplicas, sobre todo porque no produce tirantez ni irritación, además, no es nada grasienta... Pero si que al cabo de unas horas, ya me salen algunos brillitos (sobre todo en la frente y nariz). Es por ello, que siempre aplico un poco de polvos compactos para matificar..., pero aún así, a las poquitas horas, ya aparecen de nuevo esos brillitos. Ésto es algo que, en mi tipo de piel, ya tengo asumido, jejeje.



Su textura también me ha gustado bastante, es un tanto cremosita (tirando a ligera, más bien) y nada grasa, pero se extiende muy muy bien por la piel, además, tiene buena duración, jejeje. En lo que se refiere a su cobertura, bueno..., reconozco que si que unifica bastante bien el tono de mi piel, aunque imagino que si tenéis muchas imperfecciones (ojeras, manchas, acné...) se os quede algo corta y necesitéis mejor, usar antes, un buen corrector (en este caso, os recomiendo que probéis el "Closing Cover Liquid Concealer" de "Missha").

Es cierto, que no cubre completamente todas las imperfecciones que tengamos en nuestro rostro, pero tampoco es algo que me desagrade, ya que si se me ve alguna, no es algo que me moleste... ¡Es más!, prefiero que la base sea así, que no sea tan cubriente pero que si sea cómoda de aplicar y/o llevar, la verdad... Es por ello, que sinceramente, de todas las coreanas que he probado, ésta es la que más me está gustando hasta el momento, tanto olor, tono, textura, acabado, etc. Especialmente, porque con un poco de cantidad, tenemos para aplicar por todo el rostro.



Pero, como os he comentado al principio de la entrada, el mundo de las bb creams coreanas es muy amplio, y puede que por ello, me siga animando a probar otras... Aunque no quiere decir, que no vaya a repetir con ésta, porque, como ya os he mencionado antes, ésta es la tercera que utilizo, y para mí, es la que más me ha gustado (la "Precious Mineral Bright Fit de Etude House" no me termina de convencer porque me deja la piel demasiado luminosa para mi gusto, y la "Hot Pink Super Plus Beblesh Balm de Skin79" tiene un tono demasiado grisáceo y blanquea mucho el tono de tu piel).

✿ Ingredientes: Water(Aqua), Cyclomethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Zinc Oxide, Caprylic/Capric Triglyceride, Mineral Oil, Phenyl Trimethicone, Talc, Arbutin, Hydrolyzed Collagen, Dimethicone, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Squalane, Adenosine, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, PEG-10 Dimethicone, Polyethylene, Beeswax(Cera Alba), Glycerin, Propylene Glycol, Caviar Extract, Algae Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Fagus Sylvatica Bud Extract, Ceramide 3, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Chloride, Fragrance(Parfum), Methylparaben, Propylparaben, Disodium EDTA, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Hydroxycitronellal, Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citronellol.
MAY CONTAIN [+/-; Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cosmética Coreana

Recomendamos

Relacionado

BB cream Belleza Cruetly free ...

KLAIRS: Illuminating Supple BB Cream SPF40

Una BB Cream con SPF 40 que se fusione con nuestro tono de piel, que sea ideal para pieles mixtas/grasas con tendencia acnéica y qué además sea cruetly free y vegan?!. Esta maravilla tiene nombre y viene de la mano de Klairs y se llama Illuminating supple BB Cream. Klairs Illuminating Supple es una BB Cream muy famosa por capturar el color natural de la piel sin el acabado grisáceo de las cono ...

Cosmética Coreana

Hot Pink Supler Plus Beblesh Balm Triple Functions Pump BB Cream (Skin79)

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a contaros mi opinión con una de las famosas "BB Cream" de la marca "Skin79" que podéis comprar en mi tienda favorita de cosmética coreana: "Jolse". La verdad, es que tenía muchas ganas de probarla, ya que había leido maravillas acerca de ella, pero antes quería terminar, un poco, otras, con el fín de no acumular, jejeje. ...

moda beauty wishlist belleza

CC cream versus BB cream

Llevan unos años bombardeándonos con el las BB cream famosas, todas hemos querido probarlas y si eran coreanas mucho mejor, pero ahora de repente nos llegan al mercado las CC cream y ahí es donde nos lían, nos marean y ya no sabemos qué comprar, cuál es mejor y que efectos tienen unas y otras en nuestra piel. Yo probé en su día una coreana, de la marca Lioele y me resultó más cubriente incluso que ...

top

Las 12 mejores BB Cream Coreanas

Las BB Cream coreanas son super combinables y adaptables: cada una está diseñada para funcionar bien con una gama de tonos de piel, a diferencia de las bases, donde necesitarás una combinación perfecta. También hay muchas BB Cream coreanas con alto factor de protección solar que hacen un gran trabajo de proteger tu piel de los rayos del sol. Estos hacen mucho más que tu base promedio. Algunos de l ...

BELLEZA COSMÉTICA COREANA MAQUILLAJE

Water Drop BB Cream

Water Drop BB Cream de la marca Lioele me ha conquistado tanto por la textura tan curiosa que tiene, como por su acabado. La encontré por casualidad en Perfumerias Arenal y aunque no necesitaba una BB Cream por el precio que tenía (6,50 € ) no podía dejarla allí ;) aclara el tono de la piel disminuye las arrugas hidrata efecto serum protege del sol (SPF 27 PA ++) efecto maquillaje extractos botán ...

general cosméticos mujer ...

Nueva BB Cream de Uresim

Las BB Cream se han puesto muy de moda, y la verdad es que ahora con el calorcito se agradece poder usar un producto que no engrasa el cutis y que además le ofrezca un color saludable, por eso Uresim nos presenta su última propuesta. Las iniciales BB vienen del término ?Blemish Balm?, que viene a significar algo así como ?bálsamo anti imperfecciones?, y que nos llegan de los remedios que usaban e ...

general bb cream cosmetica asiatica ...

BB Cream Aloe Vera 70% de Nature Republic

La BB Cream Aloe Vera 70% de Nature Republic contiene un 70% de aloe vera orgánico certificado de California, minerales y vitaminas. Gracias a su fórmula nutre, protege, regenera, repara y alivia la piel por lo que está recomendada para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Su textura ligera no grasa permite una rápida absorción. Tiene una cobertura media que unifica el tono de la piel, id ...

cosmética bb creams rimmel london

Mi BB Cream del Verano: Rimmel London BB Ceam 9-In-1

La marca Rimmel London en lo personal me encanta. No solo obtienes productos de buena calidad a precios accesibles, sino que también tienen los tonos mas claros en maquillaje y tienen variedad en subtono neutro, cosa con la que me toca lidiar constantemente a la hora de conseguir bases y polvos para el rostro. Mi tez es bastante blanca, pero sin llegar a ser como un papel. Eso si, lo suficientem ...

cosmética

He probado muestras BB Cream Skin79

Hola chicas, hoy os traigo mi opinión sobre unas muestras que he probado de distintas BB cream de la marca Skin 79, es una firma Coreana que dispone de una amplia variedad de BB cream y CC cream. Cada muestra me ha dado para dos veces y más o menos me he podido hacer una idea y ver cual me gusta más. Os dejo mi experiencia con cada una y el enlace directo a la página de Skin79, mi piel es mixta y ...

general

BB Cream de Rimmel London

Mi lucha en busca de una BB Cream perfecta para mi piel nunca termina, y mi intención era encontrar una BB Cream comercial (disponible en una perfumería común y corriente, sin pedidos por internet ni tiendas que solo hay en las capitales, ni nada de eso) que se ajustara a mi tono de piel de una forma correcta; y eso fue lo que me llevó a comprar la de Rimmel London, para ver qué tal. ¿Os apetece s ...