Hoy en día existen más personas que se preocupan por su aspecto, es por ello que a diario salen nuevos productos para embellecer la figura externa de las personas, sin dejar a un lado la belleza interna, el cómo te veas en tu día a día habla mucho sobre ti.
Tu rostro es sin duda alguna, lo primero que una persona mira en ti, es por ello que existen millones de productos para la limpieza, suavidad, firmeza, etc del mismo; quizá sea un poco costoso y habrá personas que no puedas costear el valor que hay detrás de “verse bien”.
¿Qué me proporcionan las claras de huevo?
La clara de huevo es considerada como una especie de superalimento, la cual no solo sirve a tu organismo desde el interior sino que también puede ser muy efectiva para tu piel de forma externa.
Este producto añade una larga lista de nutrientes a la piel que logran limpiar profundamente a la vez que nutren e hidratan el cutis, haciéndote parecer más joven y tener la apariencia de un rostro más suave, terso e iluminado.
¿Cómo la debes aplicar?
Vierte en un envase la clara de un huevo y con la ayuda de un pincel o con tus manos, aplicala en tu rostro, luego deja que actue 10 minutos la mezcla y por último, quitala con agua fría y listo las claras de huevo habrán hecho su trabajo
¿Quieres reducir esos terribles puntos negros + acné? Tenemos la solución.
Al mezclar la clara de huevo con otro ingrediente por ejemplo el limón y la miel lograrás reducir los puntos negros y acné de tu rostro.¿Quieres nutrir y humectar tu piel?
Puedes mezclar la yema de huevo con aceite de oliva, plátano y listo. Como sabemos que deseas obtener un rostro nutrido y humectado, preparamos esta mascarilla para que tú puedas hacerlo sin ninguna complicación desde la comodidad de tu hogar:Ingredientes:
Clara de huevo.Dos cucharadas de limón.
Media cucharada de miel.
Procedimiento:
A continuación rompe el huevo sobre algún envase, separa la yema de la clara, y por supuesto en este caso usaremos la clara; agrega el juego de limón y bate muy bien hasta ver nuestra clara espumosa. Por último, agrega la miel y mezcla.Listo ya podrás disfrutar de tu mascarilla hecha en casa.
Recomendaciones
Si lo que te hemos indicado no parece suficiente, te alegrará saber que hay ciertas recomendaciones muy importantes para hacerte con todas las bondades y secretos que la estupenda clara de huevo ofrece. Entre estas encontramos:Puedes probar batidos o bebidas que te ayuden a mantener tu organismo desintoxicado.
Antes de aplicar alguna mascarilla debe estar tu rostro completamente limpio.
Darle una manito a tu intestino, hígado, riñones con una dieta alimenticia.
No hay nada mejor que estar saludables en todo momento por eso no dejes de cuidarte.