¿Has escuchado acerca de los beneficios de la clara de huevo en el rostro?. Seguramente sí. Las abuelas son especialistas en cosas naturales, son las primeras en recomendarla.
Existen muchos productos de belleza que prometen cambios extraordinarios en la piel, y quizá sea cierto, sin embargo, contienen químicos, son caros y difíciles de conseguir. No existe nada mejor que usar productos naturales, que tienen como un plus el ser sumamente económicos.
Beneficios de la clara de huevo en el rostro
1.- Rejuvenece el área de los párpados
2.- Limpia de impurezas el cutis
3.- Combate el acné y puntos negros
4.- Actúa como un reafirmante natural
5.- Es un maravilloso hidratante
6.- Retrasa la aparición de arrugas
7.- Aclara el rostro
8.- Ayuda a desvanecer las bolsas de los ojos
9.- Actúa como un exfoliante natural
10- Disminuye las manchas en la piel
Como utilizar la clara de huevo para lograr los mejores beneficios..
Mascarilla para los parpados.
Necesitas 2 claras de huevo. Batir las claras hasta que obtengas el punto de nieve. Aplica con un hisopo sobre los parpados, repite varias veces este procedimiento con movimientos de arriba hacia abajo. Deja que la mascarilla actúe por 10 minutos, retira con agua tibia.
Esta mascarilla la puede repetir dos veces por semana, de esta forma obtendrás mejores resultados.
Mascarilla para limpiar las impurezas del rostro, eliminar manchas y el exceso de grasa.
Necesitas 2 claras de huevo y papel higiénico o servilletas de papel. Bate las claras de huevo hasta tener una consistencia cremosa, aplica con una brocha sobre el rostro, luego coloca pedazos de papel sobre todo el rostro, agrega mas de la mezcla sobre el papel. Déjalo secar aproximadamente 30 minutos para que al retirar elimine todas las impurezas.
Aplica 1 vez por semana
Mascarilla para eliminar las arrugas.
Necesitas 1 clara de huevo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de harina de trigo. Mezcla todos los ingredientes y aplica en el rostro. Deja actuar por 10 a 15 minutos. Enjuaga con abundante agua.
Repite esta mascarilla 2 a 3 veces por semana.
Mascarilla para exfoliar la piel del rostro
Esta mascarilla requiere de tres ingredientes:1 clara de huevo, 2 cucharadas de jugo de limón y 1/2 cucharada de miel. Revuelve los ingredientes, aplica sobre la piel limpia, permite que actue por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia, sentiras un rostro fresco y limpio.Esta mascarilla debes aplicarla por la noche, ya que al contener limón, puede manchar tu piel si te expones a los rayos del sol. Aplica una vez por semana
Mascarilla para reducir las bolsas en los ojos, e hidratar la piel.
Esta mascarilla requiere de 3 sencillos ingredientes: 2 claras de huevo, 1 cucharada de miel virgen, 1 cucharada de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes y aplica sobre el rostro poniendo mayor atención en las bolsas de los ojos. Deja actuar por 15 a 20 minutos, enjuaga con agua tibia. Repite el procedimiento 2 veces por semana para que veas mejores resultados.
Como puedes ver clara de huevo para la piel suele ser beneficiosa, dado que este alimento tiene un buen valor nutricional (proteínas y vitaminas del grupo B). Los expertos indican que el huevo contiene todas las vitaminas que el hombre necesita, salvo la vitamina C, en proporciones relevantes. Las vitaminas se reparten de forma desigual entre la yema y la clara. Por su contenido de aminoácidos, vitaminas y minerales, la clara de huevo es un ingrediente natural que sirve para cuidar, regenerar y embellecer la piel. Por ende, no es de extrañar que se haya aprovechado desde hace años en las rutinas de belleza.
Lo más interesante es que se puede combinar con facilidad con otros ingredientes naturales para obtener preparaciones más nutritivas.
Te puede gustar