El champú Silver de L’Oreal Proffesionnel está especialmente creado como tratamiento de los cabellos rubios y blancos. Cuando nos aplicamos uno de esos tintes, es un poco complicado conseguir un tono perfecto, el rubio es un color dificil, bien porque el pelo no haya reaccionado correctamente, porque no lo hayamos hecho bien o simplemente con el paso del tiempo, van cogiendo, si no lo han cogido ya, el matiz amarillo tan poco estético y que a prácticamente nadie le gusta.
Vamos al círculo. El amarillo está frente al morado, por lo que los matices amarillos se neutralizan con el color morado.
Éste champú es morado (no puedo enseñaroslo porque no lo tengo), pero es prácticamente como el del círculo, aplicándolo periódicamente se consigue que los matices amarillos desaparezcan quedando un color bonito.
Creo que es toda una ventaja porque al no ser un tinte no estropea el cabello, incluso aporta brillo.
Es ideal también para los cabellos grises y canos y se aplica igual que un champú, repartiendo de manera uniforme en todo el casco, se masajea hasta que haga espuma y se aclara, repitiendo si fuera necesario.
Así que si eres rubia o te gusta teñirte incluso platina, no te lo pienses más y cuida y matiza el color de ésta manera tan sencilla!
Espero que me contéis que tal en comentarios.
Chaooo
Archivado en: Canoso, Productos, Rubio Tagged: Canoso, Productos, Rubio