Como ya sabes, en Trucos de belleza caseros nos apasiona todo lo que tiene relación con los ingredientes naturales.
Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte sobre el Champú seco de Klorane, un producto de belleza muy cómodo y práctico en el que la leche de avena es la protagonista.
¿Qué es el Champú seco de Klorane?
El Champú seco de Klorane es un producto de higiene capilar que permite lavar el cabello sin utilizar agua y presumir de una melena preciosa en solo dos minutos.
Para emplearlo, lo único que hay que hacer es rociarlo sobre el pelo y esperar 120 segundos para que actúe.
Hecho esto, se cepilla el cabello con suavidad y? ¡voila! La cabellera recupera toda su belleza al quedar libre de suciedad. ¡Ideal para las chicas con prisas!
El poder de la leche de avena
El Champú seco de Klorane no solo nos gusta por su practicidad, sino también por los ingredientes que lo componen.
Entre ellos, destaca la leche de avena, una bebida de origen vegetal que se utiliza en muchos de los productos de Klorane debido a sus propiedades suavizantes.
Asimismo, cabe destacar que la avena también es capaz de absorber la suciedad, hidratar y proteger el cabello y combatir las irritaciones.
¡Un ingrediente natural plagado de beneficios!
Como ves, utilizando el Champú seco de Klorane podrás tanto lucir una melena suelta, fresca y brillante en dos minutos como beneficiarte de todas las bondades presentes en la avena, magníficas para cuidar el cabello y mantenerlo suave, sedoso y muy bonito.
¿Qué opinas sobre el Champú seco de Klorane, elaborado con leche de avena?
La entrada Champú seco de Klorane, un producto natural aparece primero en Trucos de belleza caseros.