¿Qué nos ofrece? Un cabello limpio solo en 2 minutos. Nos va a permitir espaciar los lavados por lo que, por ejemplo, si tienes el pelo teñido tu coloración se va a mantener durante mas tiempo. En casos de personas mayores o mamas en su estancia en la maternidad les va a permitir tener su pelo limpio y perfecto.
En concreto el de Leche de avena utiliza la Avena Stiva L. porque es muy rica en glúcidos, lípidos y vitaminas con propiedades suavizantes y protectoras. Cuando la planta está madura se recogen los granos de avena garantizando la máxima calidad de sus activos incorporando este extracto a una mezcla de polvos altamente absorbentes, micronizados y patentados.
Durante este tiempo lo han usado mis dos hijos y puedo decir que funciona de maravilla. Sobre todo con la niña, el no tener que estar lavando y secando pelos y poder espaciar los lavados es muy cómodo. El pelo queda limpio y brillante.
Pero no solo podemos utilizarlo para limpiar el cabello también podemos utilizarlo para algunos truquitos como por ejemplo devolver el volumen al cabello corto aplicándolo raya a raya, veremos como el cabello gana volumen. Si tenemos un remolino que no podemos dominar, vaporizando justo sobre el remolino nos permitirá después cepillar y domar esa parte del cabello. Puedes refrescar tu flequillo vaporizando un poco de polvo en las manos, te las frotas y las pasas por el flequillo cerca de la raíz verás que buen resultado.
¿Qué os ha parecido este champú? ¿Lo habéis usado? ¿Soléis usar champús secos? ¿Tenéis algún otro truquito con este tipo de champús?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.