comunidades

Champú seco a la Leche de Avena

Hola chic@s, hoy quiero hablaros del champú seco a la Leche de Avena de Klorane. Hace unas semanas desde Klorane me enviaron este champú y después de haberlo probado ya os puedo dar una opinión sobre el producto. Cómo detalle curioso os puedo decir que cada 10 segundos se venden 2 champús secos Klorane en el mundo. Fue en 1971 cuando Pierre Fabre creó el primer champú seco de acción seborreguladora destinado a cabellos grasos y en 1995 nace el segundo a la leche de avena para todo tipo de cabello.



¿Qué nos ofrece? Un cabello limpio solo en 2 minutos. Nos va a permitir espaciar los lavados por lo que, por ejemplo, si tienes el pelo teñido tu coloración se va a mantener durante mas tiempo. En casos de personas mayores o mamas en su estancia en la maternidad les va a permitir tener su pelo limpio y perfecto.



En concreto el de Leche de avena utiliza la Avena Stiva L. porque es muy rica en glúcidos, lípidos y vitaminas con propiedades suavizantes y protectoras. Cuando la planta está madura se recogen los granos de avena garantizando la máxima calidad de sus activos incorporando este extracto a una mezcla de polvos altamente absorbentes, micronizados y patentados.

Durante este tiempo lo han usado mis dos hijos y puedo decir que funciona de maravilla. Sobre todo con la niña, el no tener que estar lavando y secando pelos  y poder espaciar los lavados es muy cómodo. El pelo queda limpio y brillante.



Pero no solo podemos utilizarlo para limpiar el cabello también podemos utilizarlo para algunos truquitos como por ejemplo devolver el volumen al cabello corto aplicándolo raya a raya, veremos como el cabello gana volumen. Si tenemos un remolino que no podemos dominar, vaporizando justo sobre el remolino nos permitirá después cepillar y domar esa parte del cabello. Puedes refrescar tu flequillo vaporizando un poco de polvo en las manos, te las frotas y las pasas por el flequillo cerca de la raíz verás que buen resultado. 

¿Qué os ha parecido este champú? ¿Lo habéis usado? ¿Soléis usar champús secos? ¿Tenéis algún otro truquito con este tipo de champús?

Un besito y os veo en mi siguiente post.



Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

¡¡SORTEO DE VERANO!! Hola chic@s, hoy quiero enseñaros la caja Guapabox que gané en el sorteo del blog Hormigarimia de Marta. Se trata de la Guapabox de diciembre  que Marta sorteó en el mes de F ...

Recomendamos