Pero estoy acabando un champú que me ha sorprendido muy gratamente y quiero compartirlo con vosotras, se trata del Montibello Treat Sun Care:
Partamos aclarando cómo es mi tipo de pelo para que sepáis por qué me ha gustado tanto este champú, tengo el pelo fino, ondulado, sin tintar, y me principal problema es que tengo la raíz grasa y de medios a puntas el pelo está bastante seco.
Este champú pertenece a la gama solar de Montibello, por lo que está específicamente destinado a cuidar el cabello de las agresiones solares y de las producidas por la sal y el cloro de playa y piscinas; realmente como en la actualidad no llevo tinte ni mechas no me solía preocupar de comprar este tipo de productos solares.
Al margen de saber que este champú cumple esta función específica, estoy encantada de la vida con él porque me ha regulado completamente el tema de la raíz grasa, me ha conseguido eliminar el exceso de sebo de manera radical, ahora el pelo me está durando limpio dos días sin problema, algo que ya era impensable para mí en los últimos tiempos.
Y lo que me ha parecido más increíble es que ha conseguido esto aportando hidratación al cabello en la parte que más seca y estropeada estaba, ahora de medios a puntas lo tengo considerablemente más sedoso, hasta el punto de que salvo la mascarilla de tratamiento, en el día a día no necesito usar suavizante.
Me ha parecido fantástico cómo un champú que en principio no está especialmente destinado a esta función, ha conseguido regularizarme completamente el cuero cabelludo y el resto del pelo.
Ya me he hecho con otro de estos champús de reserva, y además con la línea completa de Keratina, porque me ha gustado tanto que me quedo con él de todas todas.
Eso ha sido todo por hoy chicas, ¿Qué os ha parecido?
Gracias por leer el blog y comentar!!