Cesqui´s Vegan Boxes & Yoganímate



¿Qué tal estáis, chicas?

Hace poco más de dos semanas, gané un maravilloso sorteo, en Instagram, gracias a "Cesqui´s Vegan Boxes" y "Yoganímate". Y, aunque no haya probado mucho los productos, todavía..., no he podido esperar para enseñaros el premiazo que gané, gracias a estas dos empresas. Pero, antes de nada, os voy a presentar, un poquito, cada una de ellas, ¿vale?. Especialmente, sino las conocéis o no habéis oido hablar de ambas, jejeje.



"Cesqui´s Vegan Boxes" es una empresa, de Barcelona, fundada por María, una gran amante de los animales. En su tienda online, nos ofrece gran variedad de cajas veganas, con diferentes productos maravillosos. Los cuales, cada una de las cajas que encontraremos, tienen un valor superior al precio que paguéis por ella, con el fín, de que descubramos nuevas firmas y nos ahorremos algun dinerito.



Su nombre, "Cesqui", viene de su conejito, y que aunque ya no esté a su lado, sigue siendo una inspiración, para ella, cada día, en este nuevo negocio que ha creado. Además, gracias a él, ella decidió, también, adoptar una dieta vegana. Lo mejor de esta estupenda web, es que, colabora con "Mino Farm Sanctuary" (Galicia), donde les ofrece un 5% de sus ventas, para que puedan seguir rescatando y cuidando animales de las granjas, dandole así, la vida que se merecen.



Dentro de esta estupenda caja, me encontré con tres productos ¡chulísimos!, muy bonitos y, sobre todo, especiales y curiosos, jejeje. Al menos, uno de ellos, si que ha sido bastante interesante para mí, jejeje. Por otro lado, quiero comentaros, que el contenido de esta caja no se trata de ninguna de las que hay en suscripción, puesto que, todas, contienen hasta 10 productos veganos (excepto, la "caja sorpresa", que trae de 6 a 7 productos).

Pin de Gato:



Lo primero que os enseño, se trata de este pin con forma de gato, de la empresa inglesa "Punky Pins". Está realizado de esmalte duro y tiene una medida de 2,5 cm. Desde luego, ¡me tiene enamorada!, jejeje. Hasta ahora no tenía ninguno..., ¡es más!, de pequeña si que coleccionaba pins, jejeje, pero éste, en concreto, es precioso, incluso para ponertelo con alguna chaqueta y/o camiseta, ¿a que sí?.

Exfoliante de Lima y Avocado:



De la marca inglesa, "The Salt Parlour", me encontré esta latita, de 60 gramos de cantidad. Se trata de un exfoliante, realizado de mezclas de sales marinas muertas y minerales, que junto con el aceite de lima (prensada en frío), hace que tenga propiedades antisépticas, astringentes y desinfectantes. Tiene un aroma a lima, ¡riquísimo!, que me recuerda mucho a los polos "Calippo", jejeje.

De momento, todavía no lo he probado..., pero en breve se acabará el que tengo en uso..., asi que..., ¡ya os contaré!, jejeje. Pero, si que deciros que es ideal para las pieles que sufren acné y granitos. Además, al ser rico en aceite de aguacate es perfecto, incluso, para las pieles secas y/o sensibles. Según la marca, especifica que hay que usarlo de 2 a 3 veces por semana, para obtener mejores resultados y, también, para refrescar la piel.

Culinary Lavaender:



Como os he mencionado antes, uno de los productos más interesantes de este premiazo, ha sido éste. Es de la marca inglesa "Long Barn". Seguramente, os estaréis preguntado, de que se trata..., ¿verdad?, jejeje. Estas flores secas, de lavanda, se usan, fácilmente, en la cocina. El sobre contiene 30 gramos de cantidad, y tiene un práctico sellado ¡perfecto!.

Lo curioso de ellas, a parte, de ser florecitas..., es que, son muy prácticas de utilizar. Para ello, hay que infundir la lavanda en un tarro grande de azúcar, durante 2 a 3 semanas. Después de este tiempo, tendrás azúcar de lavanda, ideal para usar en pasteles, galletas y otras recetas. ¿No os parece curioso?, jejeje. En breve, ¡lo probaré!, que tengo mucha curiosidad.

Yoganímate:



El último regalazo fué, una suscripción, durante un año, valorado en 74,90€, en la "Experiencia Brújula", de la web "Yoganímate". Una empresa, de Murcia, fundada por Irene (Ilustradora, Diseñadora Gráfica y Profesora de Yoga, para niños y familia) y Lidia (Profesora de Hatha Yoga, Yoga, para niños y familia, Ambientóloga, y formada en Nutrición y Pilates).

Ellas, se conocieron en Madrid, durante un curso de yoga. Fué en ese instante, donde comenzaron y se inspiraron en crear un proyecto juntas. En su web podrás descubrir gran multitud de experiencias (desde talleres, cursos, retiros...), basados en el yoga, el arte, la naturaleza, la vida saludable (ilusión y positivismos), con el fín de contribuir a crear un mundo mejor. También, ofrecen otros artículos y unas preciosas láminas, impresas con la ayuda de planchas (sin productos químicos contaminantes), tintas con base vegetal, y papeles 100% reciclados o certificados FSC.



Es la primera vez que, voy a hacer algo así..., y creo que va a ser una experiencia muy bonita, única y, sobre todo, especial. En esta bonita tarjeta (por detrás), estaba dedicada por ellas, además, me indicaban que código utilizar, jejeje. Como han sido una semanas de comuniones y mucho lío, aún no me he puesto a ello..., pero os iré informando por mis redes sociales, ¿vale?.

Aún así, os voy a comentar un poco de que se trata la "Experiencia Brújula". Con ella, podrás vivir un viaje interior, inspirado en el yoga, el arte y la naturaleza. Explorarás tus sentimientos y aprenderás a fluir, a corde a los ritmos de la naturaleza. En él, incluye curiosidades, citas inspiradoras, lecciones vitales de la naturaleza, etc. Además, de todo tipo de ejercicios creativos que te ayudarán a conocerte mejor, para vivir más plenamente en tu vida diaria.

¿Qué os parece?, la verdad..., ¡es que me encanta!. Tengo muchas ganas de empezar, con ella, jejeje. Va a ser una guía que me va a venir muy bien, también, me va a enseñar muchas cosas nuevas, que nunca me había parado a pensar y, ¡como no!, jejeje, a ayudarme a conocerme mejor... Aún así, si tenéis cualquier duda..., visitar la página que lo explica todo mucho mejor o, incluso, poneros en contacto con ellas.

¡Muchísimas gracias, a las tres!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: BioBeauty Box

Recomendamos