Cepillos eléctricos para pelo más vendidos – Ventajas de comprar uno

Seguramente eres una de las personas que les gusta lucir un cabello hermoso y bien arreglado, como de peluquería. Para eso puedes usar la plancha y/o el secador pero ahora existe una opción más efectiva y práctica. Los cepillos eléctricos para pelo han llegado a revolucionar el mercado por sus ventajosas características que no querrás perderte.

Los 5 mejores cepillos eléctricos en relación calidad – precio

Los cepillos eléctricos para pelo tienen una alta demanda en el mercado, son muy buscados para alisar el cabello. Representan una alternativa muy útil para sustituir métodos como los tratamientos químicos, el uso de la dañina plancha o el secador. Estos pueden hacer que tu cabellera se muestre sedosa, sana y con mucha vitalidad, eliminando los efectos del frizz.

Son muy prácticos, ya que no tienes que hacer grandes gastos para ir a la peluquería y pagar a los estilistas. Entre los mejores cepillos eléctricos para pelo se encuentra: Philips BHH880, Rowenta, BaByliss AS200E, GHD Glide y Revlon. Conocer detalles de cada uno te servirá para elegir aquel que se adapte mejor a tus exigencias, necesidades y preferencias.

1. Philips BHH880

Philips-BHH88000-Cepillo-Alisador-de-Pelo-Ceramico-para-alisar-con-calor
Cuando estableces la relación calidad – precio con el cepillo Philips BHH880, te das cuenta que es muy ventajoso. Posee una alta calidad con un precio muy económico, sin perder la capacidad de ofrecerte un rápido retoque. Es sencillo de usar si tienes una cabellera larga, ya que no necesitarás dar muchas pasadas para alisarte el pelo.

También te beneficia si tu pelo es fino, porque su tecnología permite que la temperatura sobre la superficie sea constante. De esta manera, no tienes que temer por el riesgo de que tu cabello resulte dañado o quemado. Sin embargo, si tu pelo es corto, es aconsejable buscar otra opción que recoja fácilmente el cabello a partir de la raíz.

Estos cepillos eléctricos para pelo de Philips poseen una serie de características que lo distinguen de otros y aquí se especifican cuáles son:

Solo cuentan con 2 posiciones para la temperatura y trae una luz Led que te avisa cuando puedes empezar a usarlo.

Se desconectan de forma automática en 1 hora, como medida protección, por si descuidadamente lo dejas encendido.

Traen un cable largo de 1,8 m que puede girarse, por si realizas muchos movimientos.

Pesan 500 g, por lo que es muy manejable.

El material de sus placas es de cerámica y producen temperaturas entre 170ºC y 200ºC.

2. Rowenta

Rowenta Power Straight Cepillo Especial para cabello Rizado, Cepillos eléctricos para pelo
El modelo de Rowenta es fuerte y práctico, uno los mejores cepillos eléctricos para pelo que existen. Abarca grandes cantidades de cabello, dejándolos lisos las distintas veces que lo pases debido a su gran placa. Esto es así independientemente de que tengas una cabellera medio ondulada o que sea gruesa.

Si tu cabello es fino y un poco delicado, te garantiza que no te lo dañará o quemará. Esto es posible porque la forma en la que calentará tu pelo es homogénea, para evitar el frizz y obtener resultados duraderos. Las características particulares que hacen destacar a esta opción son estas:

El material que compone sus placas es de cerámica.

Posee 3 niveles en su temperatura (160ºC, 180ºC y hasta 200°C).

Pesa solamente 0,5 kg.

Trae un generador iónico que evita el frizz.

Cuenta con un agarre cómodo y un mango alargado.

3. BaByliss AS200E

BabyLiss AS200E Cepillo para peinar el cabello
Dentro de los cepillos eléctricos para pelo más buscados, tienes el BaByliss AS200E, uno muy completo y multifuncional. Sin importar el tipo de cabello que tengas, sea muy encrespado, rizado o lacio, este cepillo te lo alisará. Aún si tu pelo es corto y con flequillos, podrás alisártelo desde la misma raíz sin quemarte tu cuero cabelludo.

Puedes usarlo cuando tengas el cabello mojado, después de la ducha, si empleas el cabezal concentrador. Es un cepillo que posee varios detalles dignos de resaltar y a continuación se muestran algunos de ellos:

Su cable es lo suficientemente largo, de 1,8 m.

Cuenta con aire frío para que fijes tu peinado.

Posee una función iónica que se encarga de quitar la electricidad estática.

El material de sus placas es la cerámica.

Calienta después de solo 40 segundos.

4. GHD Glide

ghd glide cepillo electrico alisador
Los cepillos eléctricos para pelo GHD Glide son muy fuertes, confiables y útiles para darles un uso frecuente. Teniendo uno, en corto tiempo obtendrás un alisado que te durará mucho, sin importar el tipo de cabello que tengas. Se recomienda especialmente si te tiñes muy a menudo el pelo o empleas tratamientos capilares.

Es un aparato de gran calidad que pertenece a una marca reconocida, a nivel mundial, por la excelencia de sus creaciones. Aunque su diseño es muy sencillo, quizás hasta algo simple, posee los siguientes puntos de carácter positivo:

Se calienta en solamente 60 segundos.

El material de sus placas es de cerámica.

Alcanza hasta una temperatura de 185ºC

Su cable, que gira, tiene una longitud de 2,7 m.

Se apaga automáticamente después de 1 hora de inactividad.

5. Revlon

Cepillo para el cabello Revlon One Step Hair Dryer. Cepillos eléctricos para pelo
El cepillo Revlon tiene mucha potencia, no causa daño al cabello y te lo deja suave. Esto se debe al diseño de sus bordes, que es ovalado y genera el volumen correcto mientras va desenredándote el cabello fácilmente. Incluso te lo acondiciona, dejándolo muy brillante y sin ningún tipo de frizz antiestético.

Por esas razones, y las que se mencionan a continuación, merece estar entre los cepillos eléctricos para pelo más vendidos:

Tiene 3 formas para ajustar el calor.

Posee cerdas mixtas, que mezclan duras con alfileres de nailon, para un mejor agarre flexible.

Su mango es ergonómico.

Elevada potencia que se asemeja a un secador.

Disponible 5 colores diferentes.

Video Cómo utilizar de manera correcta el cepillo eléctrico Revlon para el cabello.



Mira las propiedades y como aquirir tu cepillo eléctrico revlon a un excelente precio en amazon haciendo clic aquí

Conclusión: ¿Por qué deberías comprar un cepillo eléctrico?

Aunque las planchas y los secadores no han quedado obsoletos, hay motivos por los cuales los cepillos eléctricos para pelo son mejores:

Son portátiles.

Eliminan la estática que tiene tu cabello.

Producen menos daños a tu melena.

Se limpian de manera sencilla.

Minimizan en gran manera la humedad, eliminando el frizz.

Funcionan en casi todo tipo de cabellera.

Producen en tu pelo una suavidad y un brillo extraordinario.
Conoce más consejos para cuidar tu cabello, te puede interesar este artículo para el cuidado de tu pelo ideal y seguir aprendiendo más la mejor manera de secar el cabello.

Fuente: este post proviene de Tu Pelo Ideal , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos