Se trata del cepillo regenerador capilar que masajea el cuero cabelludo mediante luces infrarrojas y mediante una micro-vibración, va repartiendo de manera uniforme pequeñas cantidades de Hair Regenerator Serum Forte, así se hace más efectiva su absorción.
Es un aparato de tratamiento muy recomendado para:
Alopecia seborreica: ayuda a minimizar el picor y la grasa que obstruye los folículos pilosos, así, las raíces respiran mejor y el cabello logra crecer en mejor estado.
Alopecia aerata: se minimiza bastante la inflamación y permite así, que el cabello vuelva a crecer y de manera sana por esas zonas.
Alopecia por causa física: aporta los nutrientes necesarios para que la fase de crecimiento dure más tiempo.
Alopecia por causas químicas: se refuerza la raíz del cabello para que pueda recuperarse de aquellos procesos químicos con los que se ha dañado y lo refuerza.
Caída post-parto o menopáusica: regula las hormonas que hacen que se dispare la caída y controlándola.
Se compone de 2 filas de varillas con cánulas de acero que van difundiendo el serum por todo el cuero cabelludo a la par que vas cepillando, al mismo tiempo, un dispositivo te va aportando un pequeño masaje que además de ayudar a que el serum se absorba mejor, mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo.
Para utilizarlo hay que recargar el depósito con 12ml. de serum de RedenHair, y pulsar el botón “ON” que encenderá la vibración y entonces empezamos a cepillar por todo el cuero cabelludo desde la frente hacia atrás.
Si queremos además usar la función de infrarrojos, se pulsa su botón y se encenderán las luces que irán iluminando todo el cuero cabelludo.
Como todo en ésta vida, éste peine también hay que usarlo con precaución, ya que no es aconsejable usarlo más de 15 minutos cada vez y es muy importante después de cada uso lavarlo bien hasta que no queden residuos de producto en las púas ni ningún cabello del que se ha caído. No se puede utilizar en la ducha ni cerca del agua, tampoco si tienes puesto en el cuerpo algún aparato eléctrico (por ejemplo, un marcapasos), implantes de metal, plástico o gel de silicona y tampoco si te realizas electroterapia. Se puede cargar con un cable USB.
A día de hoy su precio son 99.00€ y pinta muy muy bien!