Pues esto entre otras cosas es lo que nos ofrecen los cepillos masajeadores de cuero cabelludo. Concretamente del que os voy a hablar hoy es del Cepillo masajeador biodegradable de Biobène, una marca que nace en Barcelona (España) y que a día de hoy ha llegado a todo el mundo, basada en la naturaleza combinada con la ciencia, ofrece productos prestigiosos a precios asequibles.
Se trata de un cepillo que desintoxica el cuero cabelludo, ayuda a controlar el exceso de caspa y/o grasa dando lugar a un cabello mucho más sano y brillante de raíces a puntas. Es válido para todo tipo de cabellos ya sean largos, cortos, secos o grasos.
Es un producto biodegradable y responsable con el medio ambiente ya que no está testado en animales, está fabricado con almidón vegetal natural que se descompone a los 5 años desechado en vertedero y se compone de cerdas de silicona super suaves sin BPA.
¿COMO SE USA?
El cepillo masajeador se utiliza en la ducha para aplicar el champú, acondicionador o aceites de tratamiento a la vez que proporciona un placentero masaje.
Aplica sobre el cabello la cantidad necesaria de producto repartiendo por varios puntos de la cabeza.
Mueve lentamente el cepillo masajeador hacia abajo y hacia arriba, esta es la forma correcta de uso para evitar que el pelo se enrede o te haga daño, los movimientos circulares podrían torcer el cabello y enredarlo.
Si lo has usado para lavar, repite la operación en 2 lavados.
Aclara bien el producto y también el cepillo. Déjalo secar al aire.
Perfecto para detox controla los excesos de caspa, grasa y masajea el cuero cabelludo estimulando la circulación y logrando un cabello sano, brillante ayudando a su cómoda limpieza.
De venta en centros comerciales y en centros especializados de peluquería y belleza.