Este cepillo de la marca Tangle Teezer ha sido un accesorio que se puso de moda hace un tiempo entre las bloggers más fashionistas, y hace unos meses me hice con este modelo de estampado animal en Sephora. Su característica principal es que desenreda el cabello de manera sencilla tanto en seco como en mojado, sin tener que dar tirones.
Este modelo es el Pink Kitty dentro de los Tangle Teezer compactos. Después de utilizarlo durante un tiempo puedo decir que funciona de maravilla. Me viene fenomenal para cualquier momento, aunque lo utilizo para llevarlo en la bolsa del gimnasio. Al tener el pelo largo me viene estupendamente para peinarme después de darme una ducha. Ahorro tiempo y tirones, desenreda muy bien y de manera sencilla. Su diseño ergonómico hace que sea muy cómodo de usar y no ocupa apenas espacio.
Viene con una tapa que se engancha en el medio del cepillo, esta tapa es para impedir que se doblen o se rompan las cerdas del cepillo, que son realmente la clave de que funcione tan bien, ya que están realizadas en un plástico muy suave y son muy flexibles. Gracias a eso se evitan daños a las cutículas del cabello.
Puedes encontrar este práctico cepillo en diversas tiendas, yo lo compré en Sephora y su precio rondaba los 15 €, pero hay sitios donde seguramente lo encuentres más económico, por ejemplo, en las perfumerías Douglas, en tiendas online como Fapex, Perfumesclub o Maquillalia.
¿Has probado este cepillo?